laSexta estrena el próximo domingo 7 de abril la segunda temporada de ‘Anatomía de…’, con Mamen Mendizábal

“Anatomía de…” regresa a la pantalla de laSexta con su segunda temporada, liderada por Mamen Mendizábal. El programa, que debutará el próximo domingo 7 de abril en horario estelar, promete adentrarse en momentos impactantes de la historia española, revelando detalles desconocidos y sorprendentes giros en su narrativa true crime.

La primera entrega de esta nueva temporada se enfocará en la historia detrás de una de las imágenes más icónicas de los años 80: la foto de Marta Chávarri sin ropa publicada en Interviú que frustró una operación financiera crucial en España. A través de entrevistas, imágenes de archivo y reconstrucciones meticulosas, “Anatomía de…” explorará casos que dejaron huella en la sociedad y que aún mantienen incógnitas sin resolver.

Dirigido por Mamen Mendizábal, el programa promete seguir cautivando a la audiencia con su enfoque en la investigación periodística y las revelaciones que revelan la verdad detrás de los acontecimientos más impactantes de la historia española. La primera temporada de “Anatomía de…” logró posicionarse como líder en su horario, con una media del 6% de cuota y 780.000 espectadores.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Producciones del Barrio, “Anatomía de…” se podrá disfrutar cada domingo en laSexta, además de estar disponible en la plataforma de streaming atresplayer. En esta nueva temporada, el programa continuará desentrañando los casos más intrigantes y sorprendentes de la historia de España, manteniendo a la audiencia expectante con su estilo único y revelador.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.