La primera entrega de la hoguera de confrontación entre Lucía e Isaac llevó a ‘La última tentación’ a consolidar su liderazgo y confirmar la fidelidad de sus seguidores con un 16,9% de share y casi 2M de espectadores. Lideró su franja de emisión, sumando más de 6 puntos hasta anotar un 23,1% en target comercial.
Arrasó entre los jóvenes de 13-24 años (34,9%) y los de 25 a 34 años (33,4%%), su público más destacado, frente a su competidor, cuya oferta dominó en el target de 55 a 64 años (20,6%) y en la de los mayores de 65 años (17,2%). ‘La última tentación’ obtuvo destacados registros en Murcia (28,8%), Canarias (25,2%), Andalucía (21,8%), Castilla La Mancha (19,3%) y Aragón (17,7%).
‘Sálvame naranja’ anota su tercera mejor marca de la temporada
Previamente, ‘El programa de Ana Rosa’ (21,2% y 619.000) volvió a liderar la mañana frente al 12,7% y 365.000 espectadores de su inmediato competidor. En la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14,7% y 1,5M) dominó su franja frente al 10,2% de su contrincante. Y ‘Sálvame Naranja’ (19,1% y 1,7M) registró su tercer mejor entrega de la temporada, creció al 19,5% en target comercial y aventajó al 13,8% de su directo competidor.
Telecinco, que ayer volvió a convertir en positivo el target comercial de todas sus emisiones, fue la cadena más vista del día con un 16% de share y encabezó también la mañana, con un 19,1%; la tarde, con un 18,3%; el day time, con un 17,3%; el late night, con un 18,8% y el target comercial, con un 18,4% de share.
Por otro lado, el especial de ‘Todo es verdad’ titulado ‘Las cintas de Franco’, presentado por Risto Mejide y Marta Flich, congregó anoche a 731.000 espectadores y un 8,1% de share, su tercer mejor cuota de pantalla hasta la fecha, duplicando la oferta de La Sexta en su franja (3,5%) en la que emitió ‘El objetivo de Ana Pastor’ (4,8%). Este resultado propició a Cuatro anotar un 6% en prime time y un 8,6% en late night, datos por delante de su inmediato competidor (5,9% y 1,8%, respectivamente).
De igual forma, ‘Todo es mentira bis’ (6,3%) también alcanzó su tercer mejor registro de la temporada, con el que se impuso a La Sexta en su banda de emisión (5,1%).
Esta entrada ha sido publicada el 29 octubre, 2021 22:44
laSexta ha alcanzado la mayoría de edad y lo celebra manteniendo su espíritu rebelde e…
Con la Liga francesa ya asegurada para el PSG y solo un partido pendiente en…
La espera ha terminado para los fanáticos de 'The Boys', ya que Amazon acaba de…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha anunciado este lunes que su partido volverá…
A pesar de que "Civil War" inyectó algo de vitalidad en la taquilla en abril…
La cadena laSexta se prepara para llevar a cabo un debate político clave en vísperas…