Categorías: Actualidad

‘La última tentación’ anota su mejor dato de la temporada y amplía a más de 5 puntos la distancia sobre su inmediato competidor

Publicado por
Comunicados




  • Más de 2,1M de espectadores y un 18,4% de share le concedieron la victoria con su máximo de esta edición y con el target comercial más abultado de la televisión en el día de ayer: un 23,3%.


  • Telecinco, cadena más vista del miércoles con un 15,7% de share, dominó la mañana (18,9%), la tarde (15,9%), el late night (21,3%), el day time (16,7%) y el target comercial (17,9%).

El reencuentro de las parejas para la toma de decisiones en las hogueras finales de ‘La última tentación’ condujo al concurso de Telecinco a su entrega más vista de la temporada y a batir su récord de share de la presente edición con más de 2,1M de espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla. Registró un incremento de 2,5 puntos respecto al dato de la semana pasada y amplió a más de 5 puntos la distancia respecto a la segunda opción (13,1%).

También creció casi 5 puntos en público cualitativo, alcanzando un 23,3% en target comercial, la cifra más alta obtenida ayer entre todas las emisiones de la televisión. Lideró de forma absoluta entre los espectadores menores de 54 años (25,2%), con cifras por encima del 30% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 16 a 34 años (31,5%), su público más destacado, frente a la oferta de Antena 3, que dominó en el target de 55 a 64 años (15,5%). ‘La última tentación’ obtuvo registros por encima del 20% de share en Murcia (27,8%), Andalucía (24,8%), Canarias (23,4%), Asturias (20,7%) y Castilla y León (20%).

Previamente, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,5% y 640.000) volvió a liderar la mañana y se impuso al 14,4% de su directo competidor. En la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14,4% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,6% y 1,6M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,8% y 13,3%, respectivamente).

Telecinco fue la cadena más vista del día con un 15,7% de share aupado por las victorias de la mañana, con un 18,9%; la tarde, con un 15,9%; el day time, con un 16,7%; el late night, con un 21,3% y el target comercial, con un 17,9% de share.

Por otro lado, la nueva entrega de ‘Todo es verdad’ (5% y 442.000) en Cuatro se impuso en casi 2 puntos a la oferta de La Sexta en su franja (3,3%). Este resultado propició a Cuatro anotar un 4,9% en late night, por delante de La Sexta (1,9%).

Esta entrada ha sido publicada el 04 noviembre, 2021 11:44

Entradas recientes

Kylian Mbappé podría anunciar en breve su futuro

El mundo del fútbol lleva siete años pendiente del futuro de Kylian Mbappé, desde que…

06 mayo, 2024 10:54

Meta y Google, los grandes beneficiados del veto de TikTok en E.E.U.U

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, admitió recientemente que subestimó el ascenso de TikTok, la…

06 mayo, 2024 10:41

‘Pecado Original’: avance de los capítulos del 6 al 10 de mayo

En los próximos episodios de 'Pecado Original', la trama se intensifica con giros emocionantes y…

06 mayo, 2024 10:36

El PP pide cambiar el Reglamento del Congreso para evitar el bloqueo de las leyes registradas por la oposición

Una de las preocupaciones actuales del Partido Popular (PP) es la posibilidad de que la…

06 mayo, 2024 10:06

Estos son los estrenos de HBO Max en mayo de 2024

HBO Max, la popular plataforma de streaming, está a punto de cambiar de nombre, convirtiéndose…

03 mayo, 2024 12:36

Glovo podría desaparecer: su matriz pone en duda la continuidad de la empresa

La incertidumbre se cierne sobre Glovo, la plataforma de entrega propiedad de la empresa alemana…

03 mayo, 2024 12:21