Categorías: Actualidad

La Superliga que organiza LVP mantiene a Cacaolat entre sus principales colaboradores para 2022

Publicado por
Comunicados


El conocido batido de cacao seguirá proporcionando un bufo de energía al equipo que se lleve el Barón Nashor, uno de los momentos clave en las partidas de League of Legends.

La Superliga, la liga oficial de League of Legends en España que organiza LVP, seguirá contando con Cacaolat como uno de sus principales colaboradores en 2022.

Cacaolat, que aterrizó en la Superliga en el mes de enero, volverá a tener presencia en las retransmisiones de la competición y en las redes sociales de LVP a lo largo de 2022. En concreto, el conocido batido de cacao mantiene su original propuesta vinculada a su producto, patrocinando el bufo de energía del Barón Nashor, uno de los momentos clave de todas las partidas de League of Legends, ya que otorga un extra de fuerza y vitalidad al equipo que lo consigue. La marca repetirá la acción a lo largo del 2022 gracias a People, agencia de marketing y publicidad, y Well Played Brands, agencia especializada en esports.

«Estamos encantados de seguir contando con Cacaolat en la Superliga. Su integración en nuestro ecosistema ha sido magnífica a través del Barón Nashor, un momento que volverán a capitalizar en todas las partidas durante 2022. La Superliga dará un importante paso adelante en 2022 y desde LVP queremos estar acompañados de los mejores socios, como Cacaolat», explica Jordi Soler, CEO de LVP.

«Desde Cacaolat queremos seguir vinculados al mundo de los eSports dado que nuestra prioridad como marca es mantenernos en el top of mind de los consumidores de gaming. En 2021, conseguimos capitalizar un hito del mítico juego League of Legends que encaja perfectamente con el rol de la marca, que es dar energía, por lo que queremos seguir apostando por ese momento tan importante del juego de cara a la próxima temporada. Además, en 2022 queremos ir más allá y estamos preparando acciones con streamers conocidos que ayudaran a amplificar este patrocinio”, comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Grupo Cacaolat.

La Superliga de League of Legends regresa el próximo 10 de enero con importantes novedades en su formato de competición y con varios y llamativos equipos nuevos, como el FC Barcelona; KOI, el nuevo equipo de Ibai Llanos; el conjunto vasco de BISONS ECLUB; Fnatic, que competirá junto Team Queso; y Team Heretics. Toda la competición se podrá seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP y en televisión a través de UBEAT.



Source link

Esta entrada ha sido publicada el 23 diciembre, 2021 23:16

Entradas recientes

Sánchez comió con Broncano para asegurarle su fichaje por RTVE

En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…

01 mayo, 2024 22:11

Telecinco marca su mejor dato mensual de la temporada y consolida su posición como segunda opción, superando en 1,6 puntos la tercera.

Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…

01 mayo, 2024 20:22

El tráiler y cartel oficiales de ‘Odio el verano’ son revelados

El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…

01 mayo, 2024 04:20

Atresmedia, TV líder para seguir el anuncio de Pedro Sánchez

Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…

01 mayo, 2024 03:21

‘Deadpool y Lobezno’ puede ser muy trascendental para el futuro de Marvel

Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…

01 mayo, 2024 00:18

Estos son los supermercados abren este puente de mayo 2024 en Madrid

El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…

01 mayo, 2024 00:07