Categorías: Actualidad

La Superliga que organiza LVP mantiene a Cacaolat entre sus principales colaboradores para 2022


El conocido batido de cacao seguirá proporcionando un bufo de energía al equipo que se lleve el Barón Nashor, uno de los momentos clave en las partidas de League of Legends.

La Superliga, la liga oficial de League of Legends en España que organiza LVP, seguirá contando con Cacaolat como uno de sus principales colaboradores en 2022.

Cacaolat, que aterrizó en la Superliga en el mes de enero, volverá a tener presencia en las retransmisiones de la competición y en las redes sociales de LVP a lo largo de 2022. En concreto, el conocido batido de cacao mantiene su original propuesta vinculada a su producto, patrocinando el bufo de energía del Barón Nashor, uno de los momentos clave de todas las partidas de League of Legends, ya que otorga un extra de fuerza y vitalidad al equipo que lo consigue. La marca repetirá la acción a lo largo del 2022 gracias a People, agencia de marketing y publicidad, y Well Played Brands, agencia especializada en esports.

«Estamos encantados de seguir contando con Cacaolat en la Superliga. Su integración en nuestro ecosistema ha sido magnífica a través del Barón Nashor, un momento que volverán a capitalizar en todas las partidas durante 2022. La Superliga dará un importante paso adelante en 2022 y desde LVP queremos estar acompañados de los mejores socios, como Cacaolat», explica Jordi Soler, CEO de LVP.

«Desde Cacaolat queremos seguir vinculados al mundo de los eSports dado que nuestra prioridad como marca es mantenernos en el top of mind de los consumidores de gaming. En 2021, conseguimos capitalizar un hito del mítico juego League of Legends que encaja perfectamente con el rol de la marca, que es dar energía, por lo que queremos seguir apostando por ese momento tan importante del juego de cara a la próxima temporada. Además, en 2022 queremos ir más allá y estamos preparando acciones con streamers conocidos que ayudaran a amplificar este patrocinio”, comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Grupo Cacaolat.

La Superliga de League of Legends regresa el próximo 10 de enero con importantes novedades en su formato de competición y con varios y llamativos equipos nuevos, como el FC Barcelona; KOI, el nuevo equipo de Ibai Llanos; el conjunto vasco de BISONS ECLUB; Fnatic, que competirá junto Team Queso; y Team Heretics. Toda la competición se podrá seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP y en televisión a través de UBEAT.



Source link

Entradas recientes

James Gunn niega que Supergirl: Woman of Tomorrow cueste 200 millones y aclara el presupuesto real

Una nueva información financiera acaba de surgir sobre 'Supergirl: Woman of Tomorrow', y James Gunn…

03 diciembre, 2025 08:59

Lo nuevo de Disney+ en diciembre: ‘Percy Jackson 2’, la nueva temporada de ‘Los Simpson’ 37 y la trilogía completa de ‘Regreso al Futuro’

Diciembre se presenta repleto de emociones en Disney+, con un calendario de estrenos que mantendrá…

02 diciembre, 2025 13:20

Marvel revoluciona el cine de superhéroes con ‘Avengers: Doomsday’ usando decorados reales en el 80% de la película

La industria cinematográfica está observando con atención cómo Marvel Studios implementa cambios significativos en su…

02 diciembre, 2025 13:19

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02