Categorías: Actualidad

La Superliga de League of Legends agota las 2000 entradas para la final de Sevilla en solo una semana

Publicado por
Comunicados


El encuentro por el título se disputará el próximo 30 de marzo en un Cartuja Center CITE de la capital andaluza lleno hasta la bandera.

La Superliga de League of Legends ha agotado ya las 2000 entradas para la final del Cartuja Center CITE de Sevilla que se pusieron a la venta el pasado jueves. Es el evento organizado por LVP que más rápido ha vendido todas las localidades disponibles en sus más de once años de historia.

La Superliga, la liga oficial de League of Legends en España, cuenta este año con una de las temporadas más apasionantes de su historia. Además de la presencia de equipos clásicos como Giants, Movistar Riders, MAD Lions Madrid, G2 Arctic y UCAM Tokiers, a la competición se han sumado proyectos tan potentes como Barça eSports, Fnatic TQ, Heretics, BISONS ECLUB o KOI, el nuevo equipo de Gerard Piqué e Ibai Llanos.

El público de la capital andaluza ha agotado las entradas en tiempo récord a pesar de que todavía falta más de un mes para conocer a los dos equipos que se subirán al Cartuja Center. En la actualidad, Fnatic TQ lidera la Superliga con una inmaculada racha de 12 victorias y ninguna derrota, seguido del Barça eSports (9-3), dos de los equipos que ahora mismo están entre los máximos favoritos para alcanzar la gran final de Sevilla.

“Damos las gracias al público de Sevilla por agotar las entradas en tan poco tiempo. Desde LVP, tenemos el firme compromiso de hacer una final espectacular, así que estoy seguro de que no se van a arrepentir. Para nosotros es muy importante recuperar los eventos físicos porque son el punto de encuentro entre fans, creadores de contenidos, clubes, marcas y liga”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

No es la primera vez que LVP visita la capital andaluza para una final de Superliga. De hecho, en abril de 2019 y también en el Cartuja Center CITE, la Superliga vivió uno de los partidos por el título más épicos de su historia, cuando Splyce Vipers se impuso a Origen BCN (3-2).

La competición, que se emite cada lunes y jueves en el canal de Twitch de LVP, cuenta con el patrocinio de OMEN, Intel, El Corte Inglés, Mahou, KITKAT, Takis, Domino’s, Magnum y Cacaolat.

Esta entrada ha sido publicada el 18 febrero, 2022 13:47

Entradas recientes

Sánchez comió con Broncano para asegurarle su fichaje por RTVE

En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…

01 mayo, 2024 22:11

Telecinco marca su mejor dato mensual de la temporada y consolida su posición como segunda opción, superando en 1,6 puntos la tercera.

Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…

01 mayo, 2024 20:22

El tráiler y cartel oficiales de ‘Odio el verano’ son revelados

El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…

01 mayo, 2024 04:20

Atresmedia, TV líder para seguir el anuncio de Pedro Sánchez

Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…

01 mayo, 2024 03:21

‘Deadpool y Lobezno’ puede ser muy trascendental para el futuro de Marvel

Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…

01 mayo, 2024 00:18

Estos son los supermercados abren este puente de mayo 2024 en Madrid

El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…

01 mayo, 2024 00:07