
Tras la salida de la casa de Lucía Pariente, su secreto será revelado tanto a la audiencia como a sus excompañeros y las seis esferas que tenía en su poder podrán pasar a ser propiedad de diferentes concursantes en un juego de recuperación, este domingo 24 de octubre en la nueva entrega de ‘Secret Story. La noche de los secretos’, que Jordi González conducirá desde las 21:30 horas en exclusiva en Mitele PLUS y que continuará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
Para hacerse con las esferas de Lucía, que será entrevistada a lo largo de la noche, los participantes tendrán que localizarlas en un tiempo limitado en el interior de una piscina de bolas.
Además, serán revelados a los concursantes los dos últimos secretos, de modo que dispondrán de todas las informaciones ocultas de sus compañeros y podrían volver a activar el pulsador para realizar nuevas apuestas.
Durante el programa, se desvelará a los concursantes que la audiencia, por primera vez en la historia de los realities en España, fue partícipe de las nominaciones liberando de la lista a Adara. Los concursantes igualmente conocerán que Luca decidió incluir a Julen como nominado, ejerciendo su privilegio obtenido en la gala.
Además, se actualizarán los porcentajes ciegos de votos acumulados por los candidatos a la expulsión, se resolverá la prueba semanal con la ‘Gran final del karaoke’ y se lanzará una misión colectiva, además de transmitir a los concursantes nuevos mensajes publicados por los seguidores en redes sociales.
La industria del entretenimiento vive una de esas semanas en las que una carta puede…
La relación entre Disney e inteligencia artificial ha dejado de ser una promesa futurista para…
Movistar Plus+ ha dado un paso más para reforzar su liderazgo en la retransmisión de…
La revolución tecnológica vuelve a sacudir a la industria del entretenimiento. Disney ha confirmado una…
¿Recuerdas cuando descubrir una nueva plataforma de streaming era emocionante porque ofrecía películas y series…
La espera del nuevo tráiler de 'Supergirl' tiene a los fans en ascuas, aunque algo…