La edición dominical de ‘Secret Story’ presentada por Jordi González batió anoche su récord de temporada y selló una nueva victoria de su franja con un 14,6% de share y 1,4M de seguidores. Mejoró sus cifras en target comercial hasta registrar un 15,3%, con un seguimiento mayoritario entre los espectadores de 16 a 34 años (16,9%).
El reality se impuso al resto de sus competidores, superando el 13,6% de Antena 3 en su franja, en la que ‘Infiel’ descendió hasta el 9,5% en los públicos más dinámicos, con sus mayores seguidores entre los espectadores mayores de 65 años (22,1%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Canarias (17,5%), Madrid (16,3%), Andalucía (16,1%), Murcia (15,5%), Castilla y León (15,4%), Euskadi (14,8%) y en el denominado ‘Resto’ (18,3%).
Previamente, Informativos Telecinco 21h (12,5% y 1,9M) fue la oferta favorita para los espectadores en su banda de emisión tras obtener su mejor marca en domingo de los últimos 6 meses.
En day time, destacaron los liderazgos de ‘Socialite by Cazamariposas’ (15,9% y 1,3M), con casi 3 puntos de ventaja sobre el 13% de su competidor y ‘Viva la vida’ (13,2% y 1,6M), que también superó la oferta de Antena 3 (10,1%).
Telecinco fue ayer la televisión más vista del domingo con un 13,5% de share, 2,3 puntos por delante de Antena 3 (11,2%) a la que aventajó en las franjas de mañana (14,6% vs. 8,1%), tarde (14,1% vs. 10,2%), late night (18,8% vs. 11,3%), day time (14,1% vs. 10,7%) y target comercial (13,5% vs. 9,6%).
‘Cuarto Milenio’ registra su mejor entrega de la temporada
Por otro lado, Cuatro se situó ayer por delante de su directo competidor, no solo en el total día (6,4% vs. 4,4%), sino también en todas las franjas del domingo: mañana (5,5% vs. 3,4%), sobremesa (7% vs. 4,2%), tarde (6% vs. 5%), late night (8,6% vs. 2,8%), day time (6% vs. 5%), prime time (5,5% vs. 5,2%) y target comercial (7,7% vs. 4,9%).
En el prime time, ‘Cuarto Milenio’ (6,3% y 914.000) anotó su entrega más vista de la temporada, prácticamente duplicó a su inmediato competidor en su franja (3,4%) y creció al 8,5% de share en target comercial.
En el day time destacó el largometraje del contenedor Home Cinema, con la película ‘Star Wars Episodio IV – Una nueva esperanza’ (9,2% y 1M) al alcanzar su mejor dato de los últimos 4 meses y aventajar al 3,2% de La Sexta en su franja. Incrementó casi 3 puntos hasta anotar un 11,9% entre los públicos más dinámicos.
Además, entre las televisiones temáticas, el domingo estuvo liderado por Factoría de Ficción (2,9%), el canal con mayor audiencia del día.
Esta entrada ha sido publicada el 08 noviembre, 2021 12:41
Este miércoles, Pedro Sánchez sorprendió a la ciudadanía española al anunciar a través de una…
Antena 3 ha vuelto a imponerse en audiencias este jueves, consolidándose como la cadena líder…
"The Flash" regresa con su sexta temporada llena de acción y nuevos desafíos para Barry…
Boing, el canal infantil, ha preparado una programación especial para los días 26, 27 y…
Atresmedia TV se une al mundial de motociclismo con la emisión en abierto de los…
Cuando ya no tienes razón no empieces a buscar excusas. Ayer el presidente del gobierno…