‘La isla de las tentaciones’ volvió a obtener anoche el respaldo de los espectadores y sumar un nuevo liderazgo frente al resto de ofertas en su franja ante más de 1,8M seguidores y un 15,3% de share, con una ventaja de 4,3 puntos de ventaja sobre la segunda opción (11%).
El reality de Telecinco creció 5,2 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 20,5% de share y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 28,5% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, datos que contrastan con los del público más afín a la oferta de Antena 3 en su franja, la telenovela ‘Inocentes’, los mayores de 65 años (16,9%). Destacó de forma especial en el mercado regional de Murcia (23,9%), superando igualmente los registros de la media nacional en Canarias (19,7%), Andalucía (19,1%), Asturias (16,4%), Castilla la Mancha (15,9%) y Castilla y León (15,6%).
En Telecinco, que convirtió en positivo su target comercial en todos los programas de producción propia emitidos en el día, volvió a destacar en la mañana ‘El programa de Ana Rosa’ (19,3% y 577.000) y un 22,4% en público cualitativo, tras imponerse a ‘Espejo Público’ (12,6% y 381.000).
En Cuatro, ‘The Good Doctor’ (5,3% y 690.000) registró ayer su segunda mejor entrega de la temporada. Creció al 5,8% entre los públicos más dinámicos y se impuso a la oferta de su inmediato competidor (5,1%).
Octubre llega cargado de novedades para los suscriptores de Netflix. La plataforma de streaming prepara…
La competencia por dominar las salas de cine mundiales ha encontrado un claro protagonista en…
James Gunn ha conseguido algo notable con la segunda temporada de 'El Pacificador'. Ha creado…
Denis Villeneuve busca revolucionar la franquicia de James Bond con una decisión que podría sorprender…
El proceso de transición en 'The Witcher' genera curiosidad entre los seguidores de la saga.…
El universo de The Big Bang Theory está preparando su regreso más ambicioso hasta la…