‘La isla de las tentaciones’ lidera el target comercial y roza el 25% entre los jóvenes




  • Con un 17,1% de cuota de pantalla en audiencias más cualitativas, fue la primera opción en este parámetro, en el que creció hasta un 24,9% de cuota entre los espectadores de 16 a 34 años, sus principales seguidores.


  • Los temas de Mediaset España sumaron un 9,9%, el mejor resultado del lunes en las últimas tres semanas, con Energy (3,0%), FDF (2,8%) y Divinity (2,2%) como los más vistos de la jornada “FBI Most Wanted” en Energy , coronando el ranking de temas (517.000 y 3,9%).

‘La isla de las tentaciones’ fue el líder absoluto entre los menores de 54 años, con jóvenes de entre 16 y 34 años (24,9%) como sus principales seguidores y más de 4 millones de contactos. Él realidad de Telecinco (12,9% y 1,4M)presentado por Sandra Barneda, sumó 5,5 puntos en objetivo comercial hasta anotarse un 17,1% de cuota de pantalla, obteniendo la victoria de su franja de forma absoluta en este parámetro cualitativo de público, con una ventaja de 5 puntos sobre su inmediato competidor (12,1%). La audiencia en los mercados regionales de Murcia (20,4%), Canarias (16,7%), Galicia (14,7%), Andalucía (14,1%), Castilla la Mancha (14%) y Madrid (13,2%) superando la media nacional.

Además, ‘La isla de las tentaciones’ fue la primera opción de los espectadores en la franja horaria coincidente con la ficción de su inmediato competidor, entre las 23:00 horas y las 00:52 horas, en la que Telecinco obtuvo un 14,6%, frente al 13,6 % de su competidor.

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,3% y 464.000) fue el espacio con más visualizaciones y llevó a Telecinco al victoria de la mañana (15,4%). Por la tarde destacaron “Sálvame limón” (11,4% y 1,1M), lo mas visto en su franja y con 12.9% en objetivo comercial; y ‘Sálvame naranja’ líder de su banda de transmisión en objetivo comercial (15%).

Por otro lado, en cuatro resaltó el registro de ‘Todo es una mentira’. Con 598.000 espectadores, el programa presentado por Risto Mejide anota su entrega más vista de 2023 hasta la fecha y con un 5,8% Compartir repitió su mejor dato del año.

Los temas de Mediaset España (9,9%), mejor resultado el lunes de las últimas 3 semanas con Energy (3%), FDF (2,8%) y Divinity (2,2%) líderes

Energía (3%), FDF (2,8%) y Divinidad (2,2%) fueron ayer las telematicas mas vistas del lunes con la serie “Los más buscados del FBI” en Energía como el espacio con mayor audiencia del día (517.000 y un 3,9%) entre estos canales.

En consecuencia, el conjunto de canales temáticos de Mediaset España sumó ayer el 9,9% de Compartirsu mejor marca el lunes en las últimas tres semanas.