‘La isla de las tentaciones’ lidera al alza en el arranque de sus hogueras finales
Con una cuota de pantalla del 13,3% y 1,5M de espectadores, 1,5 puntos más que el lunes anterior, el reality lideró su franja y fue la primera opción entre la audiencia más atractiva para los anunciantes, en la que creció 4,6 puntos hasta alcanzar el 17,9% en objetivo comercial.
Los canales de televisión temáticos de Mediaset España alcanzan un 10,3% de share, su segundo mejor lunes de la temporada, con Energy (3%), FDF (2,7%) y Divinity (2,5%) liderando los más vistos del día
Con un promedio de 1,5 millones de espectadores y 13,3% de compartir, ‘La isla de las tentaciones’ creció 1,5 puntos respecto a la semana anterior y se convirtió en la opción favorita de los televidentes en su franja horaria, absolutamente líder.
El programa presentado por Sandra Barneda registró anoche 4,3M de contactos y también vencer a sus competidores en objetivo comercial tras sumar 4,6 puntos a su media nacional y anotar un 17,9% de compartircon los espectadores de entre 25 y 44 años (25,3%) como sus principales seguidores. Destacó la audiencia en los mercados regionales de Murcia (21,5%), Andalucía (16,9%), Valencia (16,9%), Canarias (16,7%) y el denominado ‘Resto’ (14,2%).
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa la victoria se anotó en su horario de emisión con un 15,6% de compartir y 451.000 espectadores y dio a Telecinco el triunfo de la franja matinal con un 14,7% de cuota de pantalla. Además, se destacaron por su liderazgo en la objetivo comerciales en sus respectivas tiras, ‘Sálvame naranja’ (14%) y ’25 palabras’ (11,4%). ‘Reacción en cadena’con un 8,8%, obtuvo el tercer mejor compartir desde el inicio de sus emisiones.
Telecinco registró ayer un 11,6% de cuota de pantalla, 1 décima más que el pasado lunes, lo que suma tres lunes consecutivos de crecimiento.
Por otro lado, el plató de televisores temáticas de Mediaset España alcanzaron ayer un anotado 10,3% de compartirsu segundo mejor registro el lunes de la temporada. un día mas, Energía dirigió el grupo temático con un 3% de cuota de pantalla, seguido por FDF (2,7%) y Divinidad (2,5%). Tres emisiones de “Los más buscados del FBI” de Energía fueron los más vistos de los temas (413.000 y 2,8% – 405.000 y 3% – 349.000 y 3,3%, respectivamente).
Mediaset España obtuvo ayer el 26,1% de compartirdato que supera en 3 décimas la media de los lunes de la temporada.