‘La isla de las tentaciones’ crece casi 2 puntos y lidera franja con su mejor share de la temporada




  • Con una cuota de audiencia del 14,8% y casi 1,7M de espectadores, fue la primera opción en su banda de emisión tras subir 1,9 puntos respecto al dato de la semana pasada. También sumó 4,7 puntos para anotar un 19,5% en el target comercial, cerca del 30% entre los jóvenes de 16 a 34 años, sus principales seguidores.


  • Energía (3,1%) lideró entre los temas con su tercera mejor participación el lunes de la temporada. Su serie ‘FBI Most Wanted’ se situó ayer como la más vista (466.000 y un 3,5%).


  • Mediaset España alcanza el 26,5%, casi un punto por encima de la media estacional del grupo de los lunes (25,7%).

‘La isla de las tentaciones’ llevó ayer absolutamente y fue la primera opción de los espectadores en su franja horaria con una media de casi 1,7M y 14,8% de compartirsu mejor parte de la temporada. Este dato supone un aumento de casi 2 puntos y más de 200.000 espectadores respecto a lo conseguido la semana pasada.

Superó los 4M de contactos y sumó 4,7 puntos en su objetivo negocio para anotar el 19.5% de compartir, con jóvenes de entre 16 y 34 años (29,7%) como principales seguidores. La audiencia en los mercados regionales de Murcia (23,9%), Andalucía (17,4%), Canarias (17,2%), Valencia (15,7%), Galicia (15,5%) y Castilla y León (15,2%) superando la media nacional.

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (15,7% y 415.000) fue el espacio más visto en su banda de emisión y llevó a Telecinco al victoria de la mañana (14,7%). En la tarde se destacaron, al conducir sus respectivas tiras en objetivo comercial, “Sálvame limón” (12,2%), ‘Sálvame naranja’ (14,9%) y ’25 palabras’ (11,8%).

en cuatro, ‘Enfocar’ creció respecto a la semana anterior anotando un 4,9% de media y 551.000 espectadores y un 5,7% de compartir en objetivo comercial.

Entre las televisiones temáticas, Energía (3,1%, con su tercer mejor compartir el lunes de la temporada), FDF (2,6%) y Divinity (2,4%) fueron los más vistos el lunes. la serie “Los más buscados del FBI” en Energía (466.000 y un 3,5%) fue el espacio con mayor audiencia del día entre estos canales.

Mediaset España registró ayer un 26,5% de audiencia y se situó el lunes casi 1 punto por encima de la media de la temporada del grupo (25,7%).