En la recta final de la presente edición, ‘La isla de las tentaciones’ volvió anoche a sumar adeptos y alcanzó un nuevo techo al registrar su cuota de pantalla más alta de la temporada, además de un nuevo liderazgo en su franja ante un 17,4% de share y más de 2,1M de espectadores. Se impuso al resto de ofertas en su banda de emisión, con casi 5 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor, que emitió un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ (11,3% y 1,1M).
El reality incrementó 6,9 puntos en público cualitativo hasta anotar un 24,3%, el más alto de todas las televisiones, y creció aún más entre sus mayores seguidores, los jóvenes entre 16 a 34 años, con un destacado 31,6% de cuota de pantalla, y registros que superaron 20% en los mercados regionales de Murcia (27,3%), Canarias (23,5%) y Andalucía (21,7%). Estos datos contrastan un día más con los de la telenovela turca de Antena 3, que marcó un 5,9% en target comercial, con su habitual público más afín entre los mayores de 65 años (17,8%).
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,5% y 571.000) volvió a liderar su franja frente al 12,2% y 359.000 espectadores de su directo competidor. En la tarde, una nueva entrega de ‘Sálvame Lemon Tea’ (13,3% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,8% y 1,6M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,6% y 13,9%, respectivamente).
Además, entre los canales temáticos, Factoría de Ficción fue la cadena más vista del martes con un 2,8% de share.
Esta entrada ha sido publicada el 19 enero, 2022 11:16
Antena 3 sigue consolidándose como líder de la televisión este martes, logrando un 13,9% de…
Disneyland, el icónico parque temático ubicado en Anaheim, California, es mucho más que solo un…
El programa de televisión 'Supervivientes 2024' continúa con emoción y suspense este jueves en Telecinco,…
La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) ha dado luz…
Vuelve la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT, la liga oficial del juego de Riot Games…
Con un enigmático anuncio difundido por Antena 3 en sus redes sociales, la expectación se…