Categorías: ActualidadEsports

La final de la Crossfire MediaMarkt Intel de VALORANT se disputará el 12 de noviembre en Barcelona


Las entradas para el evento, que se llevará a cabo en el Auditorio Imagina de MEDIAPRO, se han puesto a la venta a un precio de 5 euros.

La final de la Crossfire MediaMarkt Intel, la competición de VALORANT que mezcla el ecosistema profesional y amateur de España, Portugal e Italia, y que está organizada por LVP, se disputará el próximo 12 de noviembre en el Auditorio de GRUP MEDIAPRO en Barcelona. Las entradas ya se han puesto a la venta a un precio de 5 euros.

LVP ha diseñado una final muy especial para la primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel. Los equipos finalistas disputarán el encuentro de forma presencial desde salas habilitadas en el propio edificio de MEDIAPRO en Barcelona, donde se han instalado cámaras para ver sus reacciones en directo. Mientras, el público podrá seguir la gran final en el auditorio, donde también se encuentra la mesa de analistas, por la que pasarán distintos invitados reconocidos de la escena nacional de VALORANT, y la copa de la Crossfire MediaMarkt Intel. Además, al escenario subirán entrevistados de los dos equipos finalistas y el equipo campeón hará desde allí el levantamiento de copa, entre otras sorpresas.

El hall del Auditorio también contará con algunas actividades previas a la final. Un meet&greet con los equipos finalistas y los comentaristas de LVP servirá como fin de fiesta a la competición, que actualmente se encuentra en su fase de cuartos de final y que conocerá el nombre de sus aspirantes al título el próximo 3 de noviembre. Toda la competición, incluida la final, se puede seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP.

«La primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel merecía una final presencial y hemos encontrado un formato híbrido que seguro que encantará al público, marcas y equipos. La competición está demostrando que juntar la escena profesional y amateur de España, Portugal e Italia ha sido un acierto”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La primera edición de la Crossfire cuenta con el patrocinio de MediaMarkt, Intel, OMEN, Alfa Romeo y MEDAC.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00