Jason Isaacs comenta si utilizó prótesis en su escena de descuido en ‘The White Lotus’ y su experiencia al respecto
La tercera temporada de ‘The White Lotus’ nos lleva a Tailandia, donde conocemos a la familia Ratliff entre un nuevo elenco de personajes adinerados. Timothy (Jason Isaacs) se enfrenta a una situación complicada al descubrir que está siendo investigado por el FBI por blanqueo de capitales, lo cual decide mantener en secreto de su familia. Para aliviar la tensión, empieza a robarle Lorazepam a su esposa, Victoria (Parker Posey), lo que crea momentos cómicos en la serie.

Un hilarante incidente ocurre cuando Victoria nota que sus pastillas han desaparecido. Timothy, aún bajo los efectos del medicamento, se sienta en batín, mostrando sus genitales frente a su familia. Jason Isaacs bromeó sobre esta escena en Entertainment Weekly, comentando: “Sí, ahora está en mi contrato para cada serie que hago, así que ya veremos“. Sobre su personaje, añade: “Se está drogando para no pensar en que su vida entera está estallando en pedazos“.
Patrick Schwarzenegger, quien interpreta a Saxon, el hijo mayor, comenta: “Deberías preguntarte cómo fue para nosotros verlo“. Sus hermanos en la serie, Piper (Sarah Catherine Hook) y Lochlan (Sam Nivola), también quisieron compartir su opinión en TV Insider, relatando que “ese no era su pene real, era una prótesis” y que Isaacs estaba encantado con la escena, diciendo: “Fue muy gracioso. Estaba muy emocionado de hacerlo. Creo que se enorgullecía de la prótesis“.
Desnudismo masculino en la serie
Una de las características llamativas de ‘The White Lotus’ es su forma de representar desnudos masculinos en pantalla. A diferencia de muchas producciones que suelen mostrar más desnudos femeninos, la serie creada por Mike White ha optado por mostrar a los hombres tal como son. Desde la primera temporada, Steve Zahn fue el primero en hacerlo, seguido por Theo James en la segunda, junto a otros momentos de desnudez protagonizados por Will Sharpe y Leo Woodall.
En esta nueva temporada, ya ha habido dos momentos de desnudos. Además de Jason Isaacs, su hijo en la ficción, Patrick Schwarzenegger, también aparece completamente desnudo en el primer episodio. Sobre eso, Arnold Schwarzenegger bromeó diciendo: “De tal palo, tal astilla“.
Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.