Categorías: ActualidadEsports

Heretics, campeón de la Crossfire MediaMarkt Intel de VALORANT ante más de 130.000 espectadores

Publicado por
José Luis Labreda


Los herejes se impusieron a Rebels Gaming (3-0) en una apasionante final disputada en el Auditorio MEDIAPRO en Barcelona

Heretics es el campeón de la Crossfire MediaMarkt Intel, la nueva competición de VALORANT que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO). 

Los herejes se impusieron a Rebels Gaming por un resultado de 3-0 en una final que se disputó en el Auditorio del GRUP MEDIAPRO en Barcelona, que había llenado sus más de 300 localidades. El encuentro por el título reunió a más de 130.000 espectadores únicos en el canal de Twitch de LVP y superó las 99.000 horas vistas, con un pico de 34.163 espectadores concurrentes, en el que es el mejor programa de la primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel. 

Con el español Christian “Lowel” García como faro, MVP de la final, Heretics superó a Rebels en el overtime del primer mapa por 15-13. El equipo propiedad de David De Gea, que tenía la sensible baja del ruso Ilya “vo0kashu” Ushakov, tampoco pudo con Heretics en el segundo mapa, que se saldó por un resultado de 13-9.    

En el tercer mapa apareció una de las estrellas del VALORANT nacional, Oscar “mixwell” Cañellas, para liderar la reacción de Heretics tras un buen arranque de Rebels y amarrar el triunfo para los herejes. Después de un 13-8 en el tercer mapa, la primera Crossfire MediaMarkt Intel de la historia viaja para el museo de Heretics.  

“Queremos felicitar a Heretics y Rebels por el espectáculo deportivo que nos han brindado. A pesar del resultado, ha sido una final muy igualada y que ha hecho vibrar al público asistente al estadio. Desde LVP, damos las gracias a Riot Games, a todos los equipos que han participado en la Crossfire MediaMarkt Intel y a todos los patrocinadores de la competición, en especial a MediaMarkt e Intel que nos han ayudado a tener una copa fantástica”, explica Jordi Soler, CEO de LVP. 

La Crossfire ha contado en la primera edición de su historia con el patrocinio de MediaMarkt, Intel, OMEN, Alfa Romeo y MEDAC.  

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

Esta entrada ha sido publicada el 12 noviembre, 2022 22:35

Entradas recientes

Antena 3 Noticias es lo más visto del domingo en TV y Atreseries bate récord histórico

Antena 3 continúa dominando las emisiones más vistas de la televisión con sus informativos líderes.…

06 mayo, 2024 14:08

Madrid necesita más de 40.000 viviendas al año: los constructores esperan una normativa más flexible

La Asociación Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) ha expresado su expectativa ante la nueva Ley…

06 mayo, 2024 12:56

Kylian Mbappé podría anunciar en breve su futuro

El mundo del fútbol lleva siete años pendiente del futuro de Kylian Mbappé, desde que…

06 mayo, 2024 10:54

Meta y Google, los grandes beneficiados del veto de TikTok en E.E.U.U

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, admitió recientemente que subestimó el ascenso de TikTok, la…

06 mayo, 2024 10:41

‘Pecado Original’: avance de los capítulos del 6 al 10 de mayo

En los próximos episodios de 'Pecado Original', la trama se intensifica con giros emocionantes y…

06 mayo, 2024 10:36

El PP pide cambiar el Reglamento del Congreso para evitar el bloqueo de las leyes registradas por la oposición

Una de las preocupaciones actuales del Partido Popular (PP) es la posibilidad de que la…

06 mayo, 2024 10:06