Categorías: ActualidadEsports

Heretics, campeón de la Crossfire MediaMarkt Intel de VALORANT ante más de 130.000 espectadores


Los herejes se impusieron a Rebels Gaming (3-0) en una apasionante final disputada en el Auditorio MEDIAPRO en Barcelona

Heretics es el campeón de la Crossfire MediaMarkt Intel, la nueva competición de VALORANT que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO). 

Los herejes se impusieron a Rebels Gaming por un resultado de 3-0 en una final que se disputó en el Auditorio del GRUP MEDIAPRO en Barcelona, que había llenado sus más de 300 localidades. El encuentro por el título reunió a más de 130.000 espectadores únicos en el canal de Twitch de LVP y superó las 99.000 horas vistas, con un pico de 34.163 espectadores concurrentes, en el que es el mejor programa de la primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel. 

Con el español Christian “Lowel” García como faro, MVP de la final, Heretics superó a Rebels en el overtime del primer mapa por 15-13. El equipo propiedad de David De Gea, que tenía la sensible baja del ruso Ilya “vo0kashu” Ushakov, tampoco pudo con Heretics en el segundo mapa, que se saldó por un resultado de 13-9.    

En el tercer mapa apareció una de las estrellas del VALORANT nacional, Oscar “mixwell” Cañellas, para liderar la reacción de Heretics tras un buen arranque de Rebels y amarrar el triunfo para los herejes. Después de un 13-8 en el tercer mapa, la primera Crossfire MediaMarkt Intel de la historia viaja para el museo de Heretics.  

“Queremos felicitar a Heretics y Rebels por el espectáculo deportivo que nos han brindado. A pesar del resultado, ha sido una final muy igualada y que ha hecho vibrar al público asistente al estadio. Desde LVP, damos las gracias a Riot Games, a todos los equipos que han participado en la Crossfire MediaMarkt Intel y a todos los patrocinadores de la competición, en especial a MediaMarkt e Intel que nos han ayudado a tener una copa fantástica”, explica Jordi Soler, CEO de LVP. 

La Crossfire ha contado en la primera edición de su historia con el patrocinio de MediaMarkt, Intel, OMEN, Alfa Romeo y MEDAC.  

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

Entradas recientes

Lo nuevo de Disney+ en diciembre: ‘Percy Jackson 2’, la nueva temporada de ‘Los Simpson’ 37 y la trilogía completa de ‘Regreso al Futuro’

Diciembre se presenta repleto de emociones en Disney+, con un calendario de estrenos que mantendrá…

02 diciembre, 2025 13:20

Marvel revoluciona el cine de superhéroes con ‘Avengers: Doomsday’ usando decorados reales en el 80% de la película

La industria cinematográfica está observando con atención cómo Marvel Studios implementa cambios significativos en su…

02 diciembre, 2025 13:19

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59