Halle Bailey expresa su apoyo a Rachel Zegler: “Te quiero, estoy muy orgullosa”
“Los sueños se hacen realidad”
Rachel Zegler no ha parado de demostrar al mundo que, desde que era una niña, estaba completamente enamorada del personaje de Blancanieves. En una reciente publicación en Instagram, la actriz compartió una fotografía de cuando tenía apenas 3 años, disfrazada de la princesa Disney, junto a imágenes recientes que muestran cómo finalmente ha cumplido su sueño de interpretarla en el live-action.
“2004-Ahora. Los sueños realmente se cumplen“, escribió en su post. Sin embargo, la actriz se ha visto obligada a limitar los comentarios para evitar el odio desmedido que ha estado recibiendo.
En los últimos meses, Rachel Zegler ha sido objeto de duras críticas por haber sido elegida para interpretar a Blancanieves en la nueva versión live-action de Disney. El motivo principal de estas críticas ha sido su tono de piel, que no coincide con el de la protagonista de la película animada de 1937. A pesar de todo el ruido mediático y el review bombing que ha rodeado el proyecto, Zegler ha encontrado apoyo en figuras que han pasado por situaciones similares.

Uno de esos pilares de apoyo ha sido Halle Bailey, quien también enfrentó una ola de críticas cuando fue elegida para interpretar a Ariel en el live-action de ‘La sirenita’. Bailey, que sabe lo que es no encajar con lo que algunos consideran “lo establecido”, ha mostrado su cariño y apoyo a Zegler a través de un comentario en una de sus publicaciones de Instagram:
Ariel supports Snow White! Halle Bailey shows love for Rachel Zegler. pic.twitter.com/o0Byrkh80S
— Disney Princess Facts (@DPrincess_Facts) March 21, 2025
“Te quiero, ¡estoy muy orgullosa!“, escribió Bailey. Zegler no tardó en responder con un “te quiero, mi ángel“, demostrando la conexión y el respeto mutuo que existe entre estas dos actrices. Este gesto de sororidad ha sido un rayo de luz en medio de tanta oscuridad.
Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.
