Espectacular acción para la promoción de Flash en los trenes Iryo de Alta Velocidad

En un ejemplo innovador de publicidad en medios de transporte, tres trenes de alta velocidad de la compañía Iryo han sido el foco de una campaña publicitaria durante todo el mes de junio. Estos trenes ofrecen una amplia gama de destinos populares en España, desde Madrid hasta Valencia, Alicante, Sevilla y Córdoba, entre otros.

La iniciativa publicitaria ha sido llevada a cabo por la agencia de medios Mediabrands, y ha sido un gran éxito para la compañía Iryo. Su lanzamiento reciente ha despertado el interés de marcas de renombre como Warner, Amazon Prime, Turismo de Suiza, Malinche y Cruz de Navajas, que han aprovechado esta oportunidad para promocionarse tanto en el interior como en el exterior de estos trenes de alta velocidad.

La publicidad en estos trenes de alta velocidad es especialmente efectiva porque ofrece un ambiente exclusivo y de calidad para las marcas. Los viajeros que utilizan estos trenes tienen tiempo y están en un estado de ánimo receptivo para disfrutar de la publicidad. Además, las marcas pueden impactar a su audiencia de manera notoria y efectiva, gracias a la amplia visibilidad que pueden lograr en un espacio cerrado.

Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre Iryo y Atresmedia Publicidad. La explotación de los trenes por parte de estas empresas ha permitido a las marcas llegar a una audiencia más amplia y diversa. La idea ha sido muy bien recibida por los usuarios de estos trenes de alta velocidad, quienes han valorado positivamente la calidad y originalidad de los anuncios.

La publicidad en medios de transporte como trenes y autobuses ha sido cada vez más popular en los últimos años, ya que ofrece una forma efectiva y rentable para las empresas de llegar a su público objetivo. Los dueños de estos medios de transporte aprovechan estos espacios para rentabilizar sus servicios, y la publicidad se presenta como una forma rentable de hacerlo.

La publicidad en trenes de alta velocidad en particular es una forma única de llegar a una audiencia sofisticada y exigente. Los pasajeros son, en su mayoría, personas que viajan por negocios o por placer, y estas experiencias son tareas que requieren atención al detalle y alta calidad de los servicios. Los anuncios en trenes de alta velocidad permiten a las empresas asociar su marca con estos valores, y crear una imagen positiva y duradera.

En resumen, la campaña publicitaria de Iryo en trenes de alta velocidad ha sido un éxito rotundo, gracias a la colaboración entre Iryo y Atresmedia Publicidad, quienes han permitido a las marcas llegar a una audiencia amplia y sofisticada. Esta iniciativa muestra cómo la publicidad en medios de transporte puede ser efectiva y rentable para las empresas, y cómo esta estrategia puede generar una imagen positiva y duradera de la marca en la mente de los consumidores.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.