
Nueva entrega y nuevo liderazgo consecutivo de ‘Entrevías’, que anoche volvió a alzarse como la opción favorita en su banda de emisión ante 1,7M de seguidores y un 15,3% de share, con una ventaja que amplió a 5,7 puntos sobre la oferta de la segunda opción de la noche en su franja (9,6%).
La ficción de Telecinco protagonizada por José Coronado registró una conversión positiva a target comercial con una media del 17,8%, mientras que la oferta de Antena 3, ‘Inocentes’ (10,5% y 1M), descendió casi 5 puntos en este segmento (5,7%). ‘Entrevías’ registró un especial seguimiento por encima del 18% de share en los mercados regionales de Asturias (18,6%), Castilla la Mancha (18,4%), Murcia (18,4%), Aragón (18,3%), Andalucía (18,3%), Madrid (18,2%) y en el denominado ‘Resto’ (18,6%).
También en Telecinco, la actualidad política nacional e internacional y su cobertura desde ‘El programa de Ana Rosa’ (18% y 551.000) fue la opción favorita frente a ‘Espejo Público’ (15,1% y 454.000). De igual forma, en Cuatro ‘Todo es mentira Bis’ (7,4%) y ‘Todo es verdad’ (8,1%) permitió a ambas entregas situarse con datos por encima de las ofertas de La Sexta en sus franjas, con un 6,2% y un 6,8%, respectivamente. Además, la nueva edición del espacio presentado por Risto Mejide en el prime time de Cuatro anotó su segundo mejor resultado de la temporada y creció al 10,3% de cuota de pantalla en target comercial.
Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…
La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…
Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…
Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…