Categorías: Actualidad

‘Entrevías’ suma un nuevo liderazgo y se afianza como protagonista indiscutible de la noche de los martes




  • Con un 15,3% de share y 1,7M de espectadores, la nueva entrega creció hasta el 17,8% en target comercial, ampliando hasta casi 6 puntos la ventaja respecto a la segunda opción de la noche en su franja (9,6%).


  • Destacó una jornada más el apoyo de los espectadores a la cobertura informativa de la actualidad nacional e internacional en ‘El programa de Ana Rosa’ (18% y 551.000) en Telecinco, mientras que en Cuatro lo hicieron en ‘Todo es mentira Bis’ (7,4%) y ‘Todo es verdad’ (8,1% y 752.000), que además de superar a su directo competidor, anoche anotó su segunda mejor entrega de la temporada.

Nueva entrega y nuevo liderazgo consecutivo de ‘Entrevías’, que anoche volvió a alzarse como la opción favorita en su banda de emisión ante 1,7M de seguidores y un 15,3% de share, con una ventaja que amplió a 5,7 puntos sobre la oferta de la segunda opción de la noche en su franja (9,6%).

La ficción de Telecinco    protagonizada por José Coronado registró una conversión positiva a target comercial con una media del 17,8%, mientras que la oferta de Antena 3, ‘Inocentes’ (10,5% y 1M), descendió casi 5 puntos en este segmento (5,7%). ‘Entrevías’ registró un especial seguimiento por encima del 18% de share en los mercados regionales de Asturias (18,6%), Castilla la Mancha (18,4%), Murcia (18,4%), Aragón (18,3%), Andalucía (18,3%), Madrid (18,2%) y en el denominado ‘Resto’ (18,6%).

También en Telecinco, la actualidad política nacional e internacional y su cobertura desde ‘El programa de Ana Rosa’ (18% y 551.000) fue la opción favorita frente a ‘Espejo Público’ (15,1% y 454.000). De igual forma, en Cuatro ‘Todo es mentira Bis’ (7,4%) y ‘Todo es verdad’ (8,1%) permitió a ambas entregas situarse con datos por encima de las ofertas de La Sexta en sus franjas, con un 6,2% y un 6,8%, respectivamente. Además, la nueva edición del espacio presentado por Risto Mejide en el prime time de Cuatro anotó su segundo mejor resultado de la temporada y creció al 10,3% de cuota de pantalla en target comercial.

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00