Cuarta semana de liderazgo para ‘Entrevías’, que ayer se impuso con holgura a su inmediato competidor. La nueva entrega de la serie sedujo a más de 1,6M de espectadores y un 15,1% de share, sumando un día más seguidores entre los perfiles de público de mayor interés para los anunciantes.
La nueva ficción de Telecinco registró una conversión positiva a target comercial con una media del 16%, con una especial afinidad entre los públicos de 16 a 34 años (17,5%). Estos datos contrastan con los de la oferta de Antena 3 en su franja, ‘Inocentes’ (11,2% y 1M), que descendió en target comercial hasta un 6,9%, anotando una semana más su mayor afinidad entre los espectadores mayores de 65 años.
‘Entrevías’ destacó por su seguimiento en los mercados regionales de Castilla la Mancha (19,7%), Madrid (19,4%), Castilla León (18,6%) y Andalucía (16,3%).
Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,3% y 21,6% en TC) volvió a liderar su franja frente al 12,4% de su directo competidor, seguido de ‘Ya es mediodía’ (17%, 1,4M y 19,1% en TC). Por la tarde, ‘Sálvame Lemon Tea’ (14,5%, 1,5M y 17,7% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (15,9%, 1,5M y 19,7% en TC), volvieron a dominar sus bandas de emisión frente a la oferta de Antena 3.
Como viene siendo habitual, todos los programas de Telecinco convirtieron en positivo su dato de target comercial, entregando un nuevo y sólido liderazgo diario a la cadena en este estratégico perfil de público con un 15,6% de share, a 3 puntos de su inmediato competidor (12,6%).
En Cuatro, la actualidad política nacional e internacional y su cobertura desde ‘Todo es mentira’ (7%) y ‘Todo es mentira Bis’ (7,8%) permitió al programa registrar su segundo mejor share de la temporada y el tercer mejor dato histórico, respectivamente. En ambos casos, se impuso a la oferta de La Sexta en su franja, con un 6,1%.
Por lo que respecta a la oferta de canales temáticos, ayer martes Factoría de Ficción se erigió como la cadena más vista con una media del 2,7% de share.
Esta entrada ha sido publicada el 23 febrero, 2022 10:56
En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…
Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…
El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…
Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…
Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…
El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…