Séptima victoria consecutiva de ‘Entrevías’, que anoche volvió a sumar un nuevo liderazgo en su banda de emisión ante 1,6M de seguidores y un 15,1% de share, con una ventaja que amplió a 5,2 puntos sobre la oferta de Antena 3 (9,9%).
La ficción de Telecinco protagonizada por José Coronado registró una conversión positiva a target comercial con una media del 18,1%, con sus principales seguidores entre los adultos jóvenes entre 25 y 34 años (18,2%) y datos por encima del 18% en los mercados regionales de Madrid (20%), Castilla la Mancha (19,8%) y Murcia (18,3%). Por el contrario, la oferta de Antena 3, ‘Inocentes’ (11% y 1M), descendió 4,4 puntos en públicos dinámicos (6,6%), con sus principales adeptos entre los mayores de 65 años (17,9%).
También en Telecinco, la actualidad política nacional e internacional y su cobertura desde ‘El programa de Ana Rosa’ (17,9% y 578.000) fue la opción favorita frente a ‘Espejo Público’ (13,9% y 446.000). De igual forma, en Cuatro ‘Todo es mentira’ (7,3%), ‘Todo es mentira Bis’ (8,1%), ‘Cuatro al día 20h’ (6,5%, su tercer mejor dato de la temporada) y ‘Todo es verdad’ (7%) se situaron con datos por encima de las ofertas de La Sexta en sus franjas (5,9%, 5,7%, 6,5% y 3,1%, respectivamente).
Esta entrada ha sido publicada el 16 marzo, 2022 13:15
Antena 3 comenzó la semana arrasando en audiencias con un 14,3% de share, superando a…
laSexta ha alcanzado la mayoría de edad y lo celebra manteniendo su espíritu rebelde e…
Con la Liga francesa ya asegurada para el PSG y solo un partido pendiente en…
La espera ha terminado para los fanáticos de 'The Boys', ya que Amazon acaba de…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha anunciado este lunes que su partido volverá…
A pesar de que "Civil War" inyectó algo de vitalidad en la taquilla en abril…