Categorías: Actualidad

‘Entrevías’ crece, anota un nuevo liderazgo y se convierte en la emisión más vista de febrero en diferido

Publicado por
Comunicados




  • Con un 15,4% de share y 1,7M de espectadores, el capítulo de anoche creció hasta el 17,9% en target comercial y hasta el 27,4% en jóvenes de 16 a 24 años. Lideró su franja a 5,5 puntos de la oferta de su inmediato competidor.


  • Los cuatro capítulos de ‘Entrevías’ emitidos en febrero encabezan el ranking de las emisiones más vistas en diferido en el último mes, con un acumulado de casi 1,7 M de espectadores que se suman a los seguidores en lineal de la serie en Telecinco


  • En Cuatro, destacó una jornada más el apoyo de sus seguidores y el liderazgo ante su competencia directa de ‘Todo es mentira’ (8%) y ‘Todo es mentira Bis’ (9,7%), que ambos anotaron su segundo mejor share histórico. ‘Cuatro al día’ (7,8%) registró su mejor cuota de pantalla hasta la fecha.

Quinto capítulo y quinta semana de liderazgo consecutivo para ‘Entrevías’, que ayer volvió a alzarse como la opción favorita en su franja de emisión ante más de 1,7M de seguidores y un 15,4% de share, sumando casi 100.000 espectadores al resultado de la semana pasada, con una ventaja de 5,5 puntos sobre la oferta de su inmediato competidor (9,9%).

La ficción de Telecinco protagonizada por José Coronado registró una conversión positiva a target comercial con una media del 17,9%, con una especial afinidad entre los públicos jóvenes de 16 a 24 años (27,4%).

‘Entrevías’ destacó por su seguimiento en los mercados regionales de Castilla la Mancha (23,5%), Madrid (20,7%) y Andalucía (19,7%).

Además, los cuatro capítulos de la serie emitidos en febrero encabezan el ranking de los espacios más vistos en diferido durante este mes, que sumados acumulan más de 1,7M de espectadores a añadir a la audiencia mensual de ‘Entrevías’ en lineal a través de Telecinco.  

En Cuatro, la actualidad política nacional e internacional y su cobertura desde ‘Todo es mentira’ (8%) y ‘Todo es mentira Bis’ (9,7%) permitió al programa registrar en ambas entregas su segundo mejor share hasta la fecha e imponerse a las ofertas de La Sexta en sus franjas, con un 6,3% y un 5,7%, respectivamente. En este sentido también destacó la edición de ‘Cuatro al día’ (7,8%), que registró su mejor cuota de pantalla histórica y creció hasta el 9,9% de share en target comercial.

Esta entrada ha sido publicada el 02 marzo, 2022 13:06

Entradas recientes

El déficit de la Comunidad de Madrid alcanza los 683 millones de euros en febrero

En un informe reciente del Ministerio de Hacienda, se revela que la Comunidad de Madrid…

29 abril, 2024 18:01

Pedro Sánchez se queda: continuará como Presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, acaba de anunciar su decisión. Ha decidido continuar como Presidente…

29 abril, 2024 11:08

La decisión de Sánchez, en directo: última hora de la comparecencia

El PSOE, los ministros y los socios de Gobierno de Pedro Sánchez se encuentran en…

29 abril, 2024 09:20

Pedro Sánchez, punto de comunicar su decisión: todas las implicaciones

La reciente revelación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha sacudido el panorama político…

29 abril, 2024 09:18

Madrid lidera la accesibilidad urbana en España, según un estudio

Un reciente estudio realizado por la Fundación ONCE e Idencity revela que Madrid se sitúa…

29 abril, 2024 09:12

La escena de ‘Friends’ que los actores no podían rodar por un ataque de risa: “la vez que más me he reído en la vida”

El icónico "¡Pivot!" de Friends: una escena legendaria de la comedia televisiva Es probable que…

29 abril, 2024 09:00