Categorías: Actualidad

‘Entrevías’ crece, anota un nuevo liderazgo y se convierte en la emisión más vista de febrero en diferido




  • Con un 15,4% de share y 1,7M de espectadores, el capítulo de anoche creció hasta el 17,9% en target comercial y hasta el 27,4% en jóvenes de 16 a 24 años. Lideró su franja a 5,5 puntos de la oferta de su inmediato competidor.


  • Los cuatro capítulos de ‘Entrevías’ emitidos en febrero encabezan el ranking de las emisiones más vistas en diferido en el último mes, con un acumulado de casi 1,7 M de espectadores que se suman a los seguidores en lineal de la serie en Telecinco


  • En Cuatro, destacó una jornada más el apoyo de sus seguidores y el liderazgo ante su competencia directa de ‘Todo es mentira’ (8%) y ‘Todo es mentira Bis’ (9,7%), que ambos anotaron su segundo mejor share histórico. ‘Cuatro al día’ (7,8%) registró su mejor cuota de pantalla hasta la fecha.

Quinto capítulo y quinta semana de liderazgo consecutivo para ‘Entrevías’, que ayer volvió a alzarse como la opción favorita en su franja de emisión ante más de 1,7M de seguidores y un 15,4% de share, sumando casi 100.000 espectadores al resultado de la semana pasada, con una ventaja de 5,5 puntos sobre la oferta de su inmediato competidor (9,9%).

La ficción de Telecinco protagonizada por José Coronado registró una conversión positiva a target comercial con una media del 17,9%, con una especial afinidad entre los públicos jóvenes de 16 a 24 años (27,4%).

‘Entrevías’ destacó por su seguimiento en los mercados regionales de Castilla la Mancha (23,5%), Madrid (20,7%) y Andalucía (19,7%).

Además, los cuatro capítulos de la serie emitidos en febrero encabezan el ranking de los espacios más vistos en diferido durante este mes, que sumados acumulan más de 1,7M de espectadores a añadir a la audiencia mensual de ‘Entrevías’ en lineal a través de Telecinco.  

En Cuatro, la actualidad política nacional e internacional y su cobertura desde ‘Todo es mentira’ (8%) y ‘Todo es mentira Bis’ (9,7%) permitió al programa registrar en ambas entregas su segundo mejor share hasta la fecha e imponerse a las ofertas de La Sexta en sus franjas, con un 6,3% y un 5,7%, respectivamente. En este sentido también destacó la edición de ‘Cuatro al día’ (7,8%), que registró su mejor cuota de pantalla histórica y creció hasta el 9,9% de share en target comercial.

Entradas recientes

HBO Max desploma su programación navideña y encarece suscripciones en su peor crisis

Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…

01 diciembre, 2025 15:53

‘Zootrópolis 2’ arrasa en taquilla: supera Los Vengadores y recauda $556 millones en su debut mundial

¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…

01 diciembre, 2025 11:38

James Cameron revela por qué abandonó la dirección de ‘Wicked’: el motivo musical que cambió el destino del clásico

¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…

30 noviembre, 2025 17:02

Claudia Black revela la verdadera razón por la que rechazó Ahsoka: Disney no pagó lo suficiente

La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…

30 noviembre, 2025 16:59

Russell Crowe y Rami Malek protagonizan un intenso duelo psicológico en la nueva película ‘Núremberg’

Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…

27 noviembre, 2025 18:29

‘Los Miserables’ llega Madrid en el 40º aniversario del estreno en Londres

Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…

27 noviembre, 2025 18:00