
Quinto capítulo y quinta semana de liderazgo consecutivo para ‘Entrevías’, que ayer volvió a alzarse como la opción favorita en su franja de emisión ante más de 1,7M de seguidores y un 15,4% de share, sumando casi 100.000 espectadores al resultado de la semana pasada, con una ventaja de 5,5 puntos sobre la oferta de su inmediato competidor (9,9%).
La ficción de Telecinco protagonizada por José Coronado registró una conversión positiva a target comercial con una media del 17,9%, con una especial afinidad entre los públicos jóvenes de 16 a 24 años (27,4%).
‘Entrevías’ destacó por su seguimiento en los mercados regionales de Castilla la Mancha (23,5%), Madrid (20,7%) y Andalucía (19,7%).
Además, los cuatro capítulos de la serie emitidos en febrero encabezan el ranking de los espacios más vistos en diferido durante este mes, que sumados acumulan más de 1,7M de espectadores a añadir a la audiencia mensual de ‘Entrevías’ en lineal a través de Telecinco.
En Cuatro, la actualidad política nacional e internacional y su cobertura desde ‘Todo es mentira’ (8%) y ‘Todo es mentira Bis’ (9,7%) permitió al programa registrar en ambas entregas su segundo mejor share hasta la fecha e imponerse a las ofertas de La Sexta en sus franjas, con un 6,3% y un 5,7%, respectivamente. En este sentido también destacó la edición de ‘Cuatro al día’ (7,8%), que registró su mejor cuota de pantalla histórica y creció hasta el 9,9% de share en target comercial.
Recuerdo cuando HBO representaba lo mejor del entretenimiento televisivo. Esas tres letras evocaban calidad, prestigio…
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…
La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…
Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…
Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…