Categorías: Actualidad

‘Entrevías’ consolida su liderazgo ante más de 1,8M de espectadores y triplica en público comercial a su competidor

Publicado por
Comunicados




  • Con un 16,8% de share, la serie de Telecinco creció hasta el 21,1% en target comercial y un 22,1% entre el público de 25 a 54 años. Superó en 6,6 puntos a la oferta de Antena 3 (10,2%), triplicando a ‘Inocentes’ en perfil comercial (6,5%) por su elevado seguimiento entre los mayores de 65 años (16,8%).


  • El avance simulcast de ‘Pasión de Gavilanes’ registró una audiencia acumulada de más de 2,2M de espectadores y un 33,9% de share.

‘Entrevías’ consolidó ayer con su tercera entrega su excelente acogida en la noche de los martes, liderando una semana más con holgura frente a su inmediato competidor. La entrega de anoche sedujo a más de 1,8M de espectadores y un 16,8% de share, y además sumó seguidores entre los perfiles de público de mayor interés para los anunciantes.

La nueva ficción de Telecinco registró una conversión positiva a target comercial con una media del 21,1%, lo que representa un aumento de 4,3 puntos sobre su dato de total espectadores. Obtuvo de nuevo especial afinidad entre los públicos de 25 a 54 años (22,1%). Estos datos contrastan con los de la oferta de Antena 3 en su franja, ‘Inocentes’ (11,2% y 1M), que descendió casi 5 puntos en target comercial hasta un 6,5%, y que en la banda coincidente con ‘Entrevías’ llegó a bajar aún más, hasta tan solo un 6,2%, anotando una semana más su mayor afinidad entre los espectadores mayores de 65 años (16,8%).

‘Entrevías’ destacó por su seguimiento en los mercados regionales de Madrid (23,3%), Murcia (21,6%), Andalucía (20,9%) y Cataluña (19,6%) con datos superiores a la media nacional.

Además, anoche también destacó la emisión del avance promocional del estreno de ‘Pasión de Gavilanes’ en simulcast a través de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y BeMad, con una audiencia acumulada de más de 2,2M de espectadores y un 33,9% de share

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (21% y 621.000) volvió a liderar su franja frente al 13,5% y 393.000 espectadores de su directo competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Lemon Tea’ (13,9% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,5% y 1,6M), volvieron a dominar sus bandas de emisión frente a la oferta de Antena 3 (10,8% y 14,3%, respectivamente).

Esta entrada ha sido publicada el 16 febrero, 2022 11:49

Entradas recientes

El Gobierno vuelve amenazar con una regulación mayor de los pisos de Airbnb

El modelo de negocios de alquiler turístico de Airbnb enfrenta una creciente presión regulatoria que…

13 mayo, 2024 10:47

Los madrileños destinan el 62% de su salario al pago del alquiler

El mercado de la vivienda en España, tanto para compra como para alquiler, ha generado…

13 mayo, 2024 10:43

‘El Hormiguero’: estos son los invitados del 13 al 16 de mayo

El Hormiguero arranca una nueva semana llena de grandes momentos que darán sus invitados en…

13 mayo, 2024 10:40

La televisión representa el 54.7% del retorno total de la publicidad, pero solo representa el 43.6% de la inversión total en publicidad

Un reciente estudio llamado Profit Ability 2 ha revelado que la publicidad es un motor…

12 mayo, 2024 02:26

La TV, el líder indiscutible de los medios en España

Según los datos de Infoadex a cierre de 2023, se incorporó la parte digital a…

11 mayo, 2024 14:23

laSexta estrena el 13 de mayo la segunda entrega de ‘Vamos publicidad’, un homenaje a los profesionales publicitarios en el 25 aniversario del C de C

Atresmedia TV está por estrenar el segundo programa de 'Vamos a Publicidad' el 13 de…

11 mayo, 2024 02:22