Energy y FDF, canales temáticos más vistos del miércoles




  • ‘El programa de Ana Rosa’ (17,8% y 502.000) lideró su franja con su segundo mejor resultado en mayo y alcanzó el 21% en target comercial, la cifra más alta de todas las televisiones en este parámetro.

El canales temáticos de Mediaset España ayer volvió a sumar un nuevo liderazgo con un 10% de Compartir3 puntos por delante de su inmediato competidor (7%). Poder (2.9%) y FDF (2,8%) estuvieron en lo más alto del ranking, con la serie de Energía ‘CSI Miami’ (391.000 y 3,1%) como la emisión con mayor audiencia en estas televisiones.

Mediaset España registró el 24,9% de Compartir (28,3% en CT), mientras que Telecinco obtuvo una puntuación del 10,7 % en el día total (12 % en la TC). Se impuso en la franja matinal (16,1%) con una nueva victoria de ‘El programa de Ana Rosa (17,8% y 502.000) que registraron su segundo mejor resultado en mayo. Crecí en objetivo negocio hasta anotar el 21% de Compartirélla mejor marca de todos los televisores en este parámetro. Por la tarde, ‘sálvame limón’ (10.8%, 1M y líder en TC con 12%) y ‘Sálvame naranja’, el más visto en su franja con 12,4% y 1M, también se impuso en objetivo comercial con un 15%.

la serie ‘La aldea’Por su parte, registró un 9,9% de cuota de pantalla y creció en seguidores respecto a la semana pasada hasta alcanzar los 1.015.000. Subió al 10,2% en objetivo negocio y reunió a más de 3,2 millones de contactos.

Por su parte, cuatro alcanzó el 4,1% de Compartir y 4,8% en objetivo comercial. ‘Primeras citas’ (7,1% y 979.000) fue la emisión más vista del día en este canal y superó a su competidor directo en la franja (6,8%). ‘Maribáñez: el peor equipo del mundo’ (3,2%) creció medio punto respecto a su última cuota, subió al 4% en objetivo negocio y llegó a más de 1,8 millones de contactos.