El live-action de ‘Shin Chan’ de Coca-Cola, ambientado 20 años después de la serie original

Imagina un universo donde Shin Chan no es un niño de 5 años, sino un adulto de 25. Parece una locura, ¿verdad? Pues esto es exactamente lo que Coca-Cola ha decidido crear en colaboración con la franquicia Crayon Shin-chan. Esta miniserie en acción real, protagonizada por una versión adulta de la familia Nohara, está dando mucho de qué hablar.

Cartel promocional con los actores que interpretan a la familia Nohara
Cartel promocional con los actores que interpretan a la familia Nohara (Coca-Cola)

Pero, ¿qué tiene que ver Coca-Cola con todo esto? Resulta que la compañía de refrescos se ha aliado con Crayon Shin-chan para promocionar un nuevo té en Japón. Y la campaña incluye esta miniserie de episodios cortos, que muestra a Shin Chan, Hiroshi y Misae 20 años después de lo que conocemos. ¿El resultado? Una mezcla de nostalgia y curiosidad que mantiene a los fans enganchados.

Fotogramas de los episodios protagonizados por Shin Chan, Hiroshi y Misae
Fotogramas de los episodios protagonizados por Shin Chan, Hiroshi y Misae (Coca-Cola)

Hasta ahora, se han lanzado tres episodios, disponibles en el canal de YouTube de Coca-Cola Japón y en su Instagram oficial. En ellos vemos a Shin Chan trabajando en un espectáculo de Ultrahéroe, a Hiroshi intentando impresionar a mujeres durante su descanso laboral (mientras sigue pagando su hipoteca), y a Misae ordenando la casa y recordando los viejos tiempos con los juguetes de su hijo.

Nuevos episodios y sorpresas

Pero esto no termina aquí. Coca-Cola Japón ha anunciado que los episodios 4 y 5 se estrenarán el 21 de abril. Aunque no se han dado muchos detalles, una publicación oficial de Crayon Shin-chan ha dejado claro que uno de los personajes icónicos hará su aparición: el director de la guardería Futaba, conocido como “el mafioso”.

¿Qué más nos espera? ¿Veremos a las antiguas profesoras Yoshinaga y Matsuzaka? ¿O tal vez a Himawari, ahora convertida en maestra? Las respuestas llegarán muy pronto, y seguro que no decepcionarán.


Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.

Gonzalo Pérez

Redactor de ActualTV especializado en redes sociales. Interesado en el nuevo modo de comunicación digital.