‘El debate de las tentaciones’ lidera en Cuatro con su mejor entrega de la temporada y crece hasta el 26,7% entre los jóvenes




  • Un 12% de share y 1M de espectadores le auparon a la victoria de su franja, a 1 punto de Antena 3 (11%) y duplicando a La Sexta (5,5%). Sumó más de 4 puntos en target comercial hasta un 16% de share.


  • ‘Alta tensión’ (5,6%) batió su récord histórico, con un 18,8% entre los espectadores de 25 a 34 años. Y ‘First dates’ (8,7% y 1,3M) anotó su mejor entrega de los últimos 11 meses.

‘El debate de las tentaciones’ sumó anoche un nuevo liderazgo en su franja de emisión en Cuatro con más de 1M de espectadores y un 12% de cuota de pantalla, el doble que su inmediato competidor, La Sexta (5,5%) y 1 punto más que la segunda opción de la noche (11%).

El reality creció 4 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 16%, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 26,7% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, con registros por encima de la media nacional en los mercados regionales de Murcia (21,9%), Euskadi (17,7%), Andalucía (15%), Castilla y León (13,6%), Asturias (13,4%), Canarias (13,4%) y Aragón (13,3%).  

Estos datos impulsaron a Cuatro a igualar su segundo mejor lunes del año (6,3%). Lideró de forma absoluta la franja de late night con un 12,9% de share, el doble que su directo competidor (4,9%), al que también le superó en la franja de prime time (7,3% vs. 6,2%).

Récord histórico de ‘Alta tensión’ y mejor dato de ‘First dates’ de los últimos 11 meses

Además, en Cuatro también destacaron los resultados de sus programas de producción propia ‘Alta tensión’ y ‘First Dates’.

‘Alta tensión’ (5,6% y 255.000) registró la mejor marca en su historia, con un 18,8% entre el público de 25 a 34 años.

Por lo que respecta a ‘First dates’ (8,7% y 1,3M) obtuvo su mejor dato de los últimos 11 meses y creció al 11,4% de share en target comercial, con un 11,5% entre sus mayores seguidores, también los espectadores entre los 25 y 34 años. Se impuso en casi 1 punto a la oferta de La Sexta en su franja (7,9%).