El concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabéu reunió a 60.000 personas

Operación Triunfo está generando un auténtico fenómeno y es por ello que no paran de hacer conciertos como el que pudimos ver ayer en el estadio Santiago Bernabéu.

Más de 60.000 personas acudieron al estadio para disfrutar de sus ex concursantes favoritos y para ayudar a la Fundación Real Madrid en la causa del evento.

Junto con los ex triunfitos también acudieron cinco artistas invitados: Raphael (que cantó junto a los ex triunfitos ‘Mi gran noche’), Luis Fonsi (que cantó ‘Échame la culpa’, con Aitana), Bustamante (que versionó ‘Por debajo de la mesa’, de Luis Miguel, con Ana Guerra), Pastora Soler (que cantó junto a Nerea ‘Quédate conmigo’)  y Zahara (que interpretó ‘Con las ganas’, junto con Amaia y Ana Guerra).También pudimos disfrutar a Rosa López como telonera del concierto.

Pudimos ver un concierto que seguía toda la línea y estructura de todos los conciertos de la gira de ‘OT 2017’ con además diferentes reivindicaciones a favor de la lucha contra la violencia de género por parte de Miriam:”Por el amor, la libertad y la visibilidad” y la libertad de expresión del colectivo LGTB por parte de Marina:”Necesitamos leyes que nos amparen” y compañeros Agoney y Raoul se unían a la causa pidiendo visibilidad y libertad.

Se introdujo como novedad nuevas canciones con respecto a los anteriores conciertos pues los ex concursantes ya están presentado sus trabajos en solitario, además en el caso de Cepeda su nuevo single fue estrenado en el mismo concierto cantándolo en directo y presentándoselo a todos los allí presentes.

Además uno de los momentos más esperados era el posible beso entre Aitana y Cepeda el cual se produjo y quedó así confirmada su relación.

Operación Triunfo solo había realizado un concierto del programa en el estadio Santiago Bernabéu en su primera edición y ‘OT 2017’ gracias a su éxito al conseguido volver al estadio madridista, pues la final de esta edición se convirtió en la más vista desde 2008 (casi un 31% de share)

Sin duda ha sido uno de los eventos más importantes y emocionantes para los fans de esta última edición del programa que además ha ayudado a la Fundación Real Madrid por una buena causa.

Amaia y Ana Guerra en el concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabéu
Aitana y Cepeda en el concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabéu

 

 

‘Camina’ #OTBernabeu Terminamos así pic.twitter.com/kHEZnOCJwg

— ActualTV (@actualtv_es) 29 de junio de 2018

 

 

Un comentario sobre “El concierto de ‘OT 2017’ en el Bernabéu reunió a 60.000 personas

  • el julio 3, 2018 a las 2:44 pm
    Permalink

    Me alegra mucho que les vaya tan bien a todos. Es muy díficil llenar un estadio como el Santiago Bernabéu.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *