para lograr el éxito Darío Sáez, Tiktoker de humor que ganó el macrocasting digital ‘QUIERO SER FAMOSO’ de Mediaset España el pasado 1 de junio, hará todo lo que esté en su mano. Este es el leitmotiv de ‘Darío lo que fue’, su canal en Mtmad con el que inicia su andadura como creador digital este sábado 9 de julio.
empresariobailarín y artista, Darío (@dario.saezzz, con 13.1K seguidores en Instagram y 10.6K en TikTok) él volcará su energía y esfuerzos en su vblog escalar a la fama. en cada uno de los seis entregas de su canal, el nuevo vloguero de Mtmad, llevará a cabo un desafío sorprendente y único, con el que espera incrementar su incipiente popularidad en el entorno digital.
Darío Saez se dejará ver inmersos en diversas aventuras e iniciativas únicas: ya que actuaciones calle a desfiles de moda, sesiones de fotos, asistencia a eventos sociales, provocaciones en redes sociales y la grabación de un videoclip.
Sus más de 23.000 fans en redes mostrarán su progreso a lo largo de seis entregas que, tras su estreno el 9 de julio, se ofrecerán en transmisión semanal en mtmad Viernes de julio y agosto. Además, al final de cada entrega se revelará si el Tiktoker independientemente de si ha completado o no su objetivo.
Inmerso en el ambiente festivo del Orgullo LGTBI+ de Madrid, Darío Saez inicia su carrera como vloguero va a por todas Y lo hace estrenando en esta celebración una nueva canción compuesta por él que le rinde homenaje a su canal Mtmad. Decidido a hacer famosa su canción principal, intentará que los asistentes al Orgullo Gay bailen la coreografía que ha creado especialmente para el único de una forma divertida y sorprendente actuación calle.
macrodifusión transmedia ‘QUIERO SER FAMOSO’ (QSF) Su primera edición culminó el 1 de junio con la emisión simultánea de una gala final en Be Mad y Mitele conducida por Nagore Robles, en la que Darío Saez se proclamó ganador.
A lo largo de su desarrollo, este formato llamar al contenido de Mediaset España, en colaboración con BE A LION, filial del grupo especializada en soluciones de comunicación 360º en el entorno digital y redes sociales, mostró cómo cinco grandes personas influyentes del panorama nacional retaron a sus millones de seguidores a participar en este certamen, logrando más de 20.000 aplicaciones. En una primera fase, animaron a todos los interesados a subir su propio contenido con el etiquetas #QuieroSerFamoso y mencionando la cuenta oficial @QuieroSer Famoso_t5; y en una segunda fase propusieron retos periódicos a aquellos aspirantes que conquistaron el equipo de personas influyentes hasta encontrar a los candidatos con mayor potencial, quienes generaron más de 500 millones de vistas acumuladas de la etiquetas #Quiero ser famoso.
TikTok fue la escenario de esta iniciativa lo que ha incrementado la visibilidad de los participantes a través de sus propias cuentas y las de Mediaset España, con la que se alcanzaron más de 600.000 reproducciones. Deseosos de alcanzar la fama y el trabajo de su vida en el universo multiplataforma del grupo, todos compartían el mismo sueño de lanzar su propio canal en la plataforma de contenido nativo Mtmad, pero solo este joven ejecutante El joven de 27 años ganó el premio por sus divertidos y originales videos con extravagantes trajes creados a partir de mascarillas sanitarias o bolsas de supermercado.
Esta entrada ha sido publicada el 08 julio, 2022 10:58
Antena 3 ha vuelto a destacarse como la cadena de televisión líder en audiencia este…
En la nueva gala de Supervivientes 2024, que se emitirá hoy jueves 16 de mayo…
El programa de Canal Quickie, Ni que fuimos, comenzó a desvelar una de sus primeras…
El Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte será el centro de atención…
El próximo lunes 20 de mayo, Nova estrena ‘Corazón Guerrero’, una producción mexicana de TelevisaUnivisión…
La Superliga Segunda, la categoría de plata del League of Legends en España que organiza…