Categorías: Actualidad

cuenta atrás’ vuelve a crecer en jóvenes y protagoniza un nuevo liderazgo

Publicado por
Comunicados




  • Con un 15,3% de share y 1,5M de seguidores, amplió su ventaja a casi 4 puntos de la oferta de su directo competidor (11,5%), en cuya franja emitió la telenovela ‘Inocentes’ (10,7% y 1,1M)


  • Creció hasta el 16,4% en target comercial y mejoró aún más su seguimiento en públicos jóvenes respecto a la semana anterior, con un 21,3% en 13 a 24 años. Como ya es habitual, los públicos mayores de 65 años eligieron de forma mayoritaria la ficción de Antena 3 (16,6%).

‘Secret Story: cuenta atrás’ (15,3% y 1,5M) anotó anoche una nueva victoria de franja con su tercer mejor cuota de pantalla de la temporada. Creció hasta el 16,4% en target comercial, y sumó espectadores jóvenes respecto a la semana pasada, con un 21,3% entre los seguidores de 13 a 24 años, sus principales adeptos.

El reality de Telecinco se impuso al 11,5% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (10,7% y 1,1M) descendió hasta el 6,3% en target comercial tras registrar la mayoría de sus espectadores entre los mayores de 65 años (16,6%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Murcia (20,5%), Canarias (18,8%), Madrid (18,1%), Aragón (17,9%), Andalucía (16,9%) y en el denominado ‘Resto’ (16,2%).

En day time, destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (22,1% y 613.000), con casi 7 puntos de distancia sobre el 14,8% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14,8% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,4% y 1,3M), también superaron las ofertas de su rival (10,9% y 14,4%, respectivamente).

Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 15% de share. También lo fue en day time (16,5%), mañana (19,9%), late night (19,7% y target comercial (16,4%).

‘Me robo mi vida’ anota máximo y ‘Love is in the air’ lidera en Divinity

Por lo que respecta a las televisiones temáticas, destacaron los buenos resultados de las telenovelas emitidas en Divinity ‘Me robo mi vida’ (2,5% y 364.000) con su mejor entrega hasta la fecha, y ‘Love is in the air’ (5,1% y 417.000), al liderar su franja de emisión entre estas televisiones con su tercer mejor registro en cuota de pantalla.

Esta entrada ha sido publicada el 29 octubre, 2021 03:10

Entradas recientes

Sánchez comió con Broncano para asegurarle su fichaje por RTVE

En un momento marcado por la agitación política y las tensiones en los pasillos de…

01 mayo, 2024 22:11

Telecinco marca su mejor dato mensual de la temporada y consolida su posición como segunda opción, superando en 1,6 puntos la tercera.

Telecinco ha logrado consolidarse como la segunda oferta informativa en sus ediciones de sobremesa y…

01 mayo, 2024 20:22

El tráiler y cartel oficiales de ‘Odio el verano’ son revelados

El próximo 23 de agosto llega a los cines una comedia imperdible protagonizada por un…

01 mayo, 2024 04:20

Atresmedia, TV líder para seguir el anuncio de Pedro Sánchez

Atresmedia TV se posicionó como la referencia líder para seguir el acontecimiento informativo de la…

01 mayo, 2024 03:21

‘Deadpool y Lobezno’ puede ser muy trascendental para el futuro de Marvel

Es innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha enfrentado tiempos turbulentos últimamente. Cada…

01 mayo, 2024 00:18

Estos son los supermercados abren este puente de mayo 2024 en Madrid

El 1 de mayo marca la celebración del Día del Trabajador, uno de los festivos…

01 mayo, 2024 00:07