¿Cuánto gana TheGrefg al mes?: Desveleamos el dato

¿Cuánto gana TheGrefg? TheGrefg es uno de los youtubers y streamers más conocidos de nuestro país y es por ello que muchos de sus seguidores se preguntan cuánto gana el creador de contenido en las plataformas en las que opera: Twitch y YouTube.

Antes de hablar sobre los ingresos, debes saber que Youtube no permite a sus partners hablar sobre sus ganancias que reciben de la plataforma. A pesar de ello, se pueden hacer deducciones y aproximaciones utilizando algunos criterios

  1. La cantidad de reproducciones que tiene en el canal. Tanto activas como pasivas.
  2. El ritmo al que crece su canal.
  3. El tipo de partner externo que tiene.

Utilizando la plataforma SocialBlade, vemos qu

e habría recibido nada más y nada menos que 50 millones de visitas en los últimos 30 días. La misma página nos dice que TheGrefg ha ganado entre 10.000 y 170.000 euros al mes. Incluso puede llegar a ser bastante más dependiendo de cómo varíen los ingresos por anuncio en Adsense.

Estas son cifras que sólo representan los ingresos generados por YouTube, a las que habría que sumarles los patrocinios externos y los ingresos que obtenga en Twitch, los cuales se pueden calcular fácilmente en función de parámetros como el número de bits que recibe o los seguidores que tiene su canal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *