
Coca-Cola ha elegido a Mediaset España para su campaña de felicitación de año nuevo 2024. Esta colaboración se llevó a cabo a través de una acción crossmedia en la que participaron Publiespaña, Coca-Cola y la agencia de medios EssenceMediaCom. Esta es la duodécima vez consecutiva que Coca-Cola confía en el grupo Mediaset España para despedir el año.
La acción crossmedia y multidispositivo se implementó en todos los soportes de Mediaset España, incluyendo la emisión simultánea del primer spot del año en todos los canales de Mediaset España y en medios digitales. Además, por primera vez, la felicitación del año se llevará a cabo en las lenguas cooficiales de España en aquellos hogares que tengan televisión conectada.
Coca-Cola tendrá una presencia digital exclusiva en Telecinco.es y Cuatro.com, y será una de las principales protagonistas del formato ‘come-uvas’ durante la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja desde Sevilla.
MFE-MEDIAFOREUROPE (Mediaset España) recibió el Premio al Mejor Uso de HbbTV para Soluciones Basadas en Publicidad en los HbbTVAwards por sus iniciativas de publicidad programática para televisión lineal. El jurado elogió la combinación brillante del poder de la retransmisión en directo para audiencias masivas con la eficacia de la publicidad digital dirigida.
¿Sabías que Disney ha encontrado en noviembre su mes de oro? Si el año pasado…
¿Te imaginas cómo sería el cine si algunos de sus nombres más emblemáticos hubieran tomado…
La actriz Claudia Black reveló recientemente que no formará parte de la próxima temporada de…
Cuando el psiquiatra militar Douglas Kelley se enfrentó a Hermann Göring en los barracones de…
Madrid se prepara para vivir uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral.…
En los últimos años, la creación de contenido ha dejado de ser un terreno reservado…