Carmen Borrego es eliminada por cuarta vez en “Supervivientes” y se anuncia un nuevo juego de localización tras su entrevista.

El programa de televisión Supervivientes está de vuelta este jueves a las 22:00 horas en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como presentador. En esta nueva entrega, Carmen Borrego será recibida en el plató después de tener que abandonar la aventura por prescripción médica y permanecer aislada desde su regreso a Madrid desde Honduras.

Durante la gala, en conexión con Laura Madrueño de los Cayos Cochinos, se revelará la identidad del cuarto concursante eliminado, quien se unirá a otros concursantes en Playa Limbo. Ángel Cristo Jr. ha sido salvado nuevamente, mientras que Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Pedro García Aguado están nominados actualmente.

Además, se llevará a cabo un nuevo juego de localización llamado ‘La Torre de Hércules’, en el que los equipos Olimpo y Condena tendrán que empujar una construcción hasta la cima, donde se encuentra uno de sus miembros. El equipo ganador podrá elegir en qué playa pasar los próximos días.

Durante la velada, los concursantes competirán en el juego del líder y enfrentarán una nueva ronda de nominaciones en la palapa. También se dará a conocer el resultado de la prueba de embarazo que Claudia Martínez se realizó anoche debido a síntomas de malestar físico.

No te pierdas esta emocionante entrega de Supervivientes, llena de sorpresas y momentos inolvidables.