Carlos Latre será el asesor español de ‘The World’s Best’ en la CBS

Carlos Latre salta a la televisión estadounidense, de la mano de James Corden. El cómico ha sido escogido por CBS para formar parte del talent show ‘The World’s Best‘, tal y como ha informado su propia compañía Producciones Ertal.

Esta espacio de la CBS se estrenará la noche del 3 de febrero, justo al acabar la Superbowl.

Plató de ‘The world’s best’

La mecánica de The World’s Best se divide en tres fases: audiciones, batallas, semifinal y final. Los participantes, entre los que se encuentran un equipo de Taekwondo de Corea del Sur, un escapista de Reino Unido, un contorsionista de Las Vegas o un grupo de bailarines de España, competirán por el premio, un millón de dólares.

Los participantes entre los que se encuentra un grupo de bailarines de España, competirán por el premio, 1 millón de dólares.

Carlos Latre dice:

“Es un verdadero honor para mí poder anunciaros que entro a formar parte del nuevo programa de la CBS ‘The World’s Best’ como experto internacional en imitación para elegir al mejor talento del mundo. ¡Empieza la aventura!”

Además, al igual que Carlos también va a haber presentadores, modelos, actores, deportistas, productores e incluso coreográfos, en total cincuenta personalidades de cincuenta países especializados en diferentes categorías o ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.