Categorías: Actualidad

Boing se une en febrero a la celebración del Día Mundial Pokémon con un evento semanal de programación protagonizado por Picachu y Ash

Publicado por
Comunicados




  • En el mes más romántico del año, el canal más visto por los niños también dedicará un fin de semana al amor y la amistad y propondrá cada semana ‘La batalla de las pelis’ en la app de Boing, para que los más pequeños puedan elegir entre dos títulos qué película quieren ver.


  • Boing ha cerrado enero vinculando un nuevo liderazgo entre los niños, con un 9,9% de share entre los espectadores de 4 a 12 años.

Una programación especial con motivo del Día Mundial de Pokémon; un fin de semana en el que celebrar San Valentín de una manera diferente y la oportunidad de elegir cada semana qué película ver entre las dos opciones que propone la aplicaciones del canal son algunas de las novedades que prepara Boing para febrero.

En enero, el canal infantil de Mediaset España ganó un nuevo liderazgo entre los niños de los canales de televisión de temática infantil de nuestro país con una audiencia media del 9,9% en espectadores de entre 4 y 12 años. Supera a su principal rival, Disney Channel, que se impone tanto en el dato global del mes (0,8% vs 0,7%), como en niños de 4 a 12 años (9,9% vs 7%).

Toda una semana para celebrar el Día Mundial de Pikachu y Ash

El próximo 27 de febrero se conmemora el dia mundial de pokemon y Boing se unirán a las celebraciones mundiales de los fanáticos de Pikachu, Ash y compañía con una semana completa de programación especial. Desde ese lunes y hasta el domingo 5 de marzo, el canal infantil emitirá los mejores capítulos de la serie y ofrecerá dos largometrajes: ‘Pokémon: Diancie y el Capullo de la Destrucción’ y ‘Pokémon: Hoopa y un duelo histórico’.

En el primero de los títulos viajarás a Diamond Domain, una ciudad subterránea que se encuentra al mando con la Pokémon Diancie. El diamante del corazón, que mantiene unido al reino, comienza a desmoronarse y Diancie aún no es lo suficientemente fuerte como para crear uno nuevo. Ash y sus amigos tendrán que ayudar a Diancie a descubrir su verdadero poder, detener la furia de Yveltal y salvar el Dominio Diamante.

En ‘Pokémon: Hoopa y un duelo histórico’ Ash, Pikachu y sus amigos serán seguidos a una ciudad desierta junto al mar. Allí conocerán al Pokémon Hoopa, que tiene la capacidad de tomar lo que quiera. Ash debe ayudar a su nuevo amigo a superar su lado oscuro.

Además, durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero, Boing va a celebrar el ‘Fin de semana de amor’con una recopilación de capítulos llenos de amor y amistad protagonizados por Gumball, Doraemon, Nobita, Shizuka, los Jóvenes Titanes, Craig y sus amigos, Polar, Pardo y Panda y la familia Thunderman, entre otros.

Los espectadores votan en el Boing aplicaciones para ver tu largometraje favorito

Votar por tu película favorita y poder ver el título que más apoyo ha obtenido es el objetivo de la nueva ‘Batalla de las películas’, una iniciativa interactiva a través de su aplicación, que la televisión temática infantil de Mediaset España ha puesto en marcha a lo largo del mes. Cada semana, los espectadores podrán votar entre dos opciones diferentes, de forma que la que obtenga mayor número de votos será la que se incluya en la programación del siguiente fin de semana.

Junto al aplicaciones de boing También contará con novedades con los títulos de sus programas especiales, un nuevo concurso de San Valentín y cuatro nuevos juegos, ‘Apple and Chive: Caza las zappas’, ‘Juegos de Invierno’, ‘Tiburón hambriento’ y ‘Desierto de cubos de gobos’.

Esta entrada ha sido publicada el 03 febrero, 2023 12:19

Entradas recientes

El déficit de la Comunidad de Madrid alcanza los 683 millones de euros en febrero

En un informe reciente del Ministerio de Hacienda, se revela que la Comunidad de Madrid…

29 abril, 2024 18:01

Pedro Sánchez se queda: continuará como Presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, acaba de anunciar su decisión. Ha decidido continuar como Presidente…

29 abril, 2024 11:08

La decisión de Sánchez, en directo: última hora de la comparecencia

El PSOE, los ministros y los socios de Gobierno de Pedro Sánchez se encuentran en…

29 abril, 2024 09:20

Pedro Sánchez, punto de comunicar su decisión: todas las implicaciones

La reciente revelación de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha sacudido el panorama político…

29 abril, 2024 09:18

Madrid lidera la accesibilidad urbana en España, según un estudio

Un reciente estudio realizado por la Fundación ONCE e Idencity revela que Madrid se sitúa…

29 abril, 2024 09:12

La escena de ‘Friends’ que los actores no podían rodar por un ataque de risa: “la vez que más me he reído en la vida”

El icónico "¡Pivot!" de Friends: una escena legendaria de la comedia televisiva Es probable que…

29 abril, 2024 09:00