ATRESMEDIA TV adaptará el exitoso formato internacional ‘The Traitors’ con una edición de anónimos

ATRESMEDIA TV apuesta por el éxito internacional una vez más al producir uno de los concursos televisivos más populares a nivel mundial: ‘The Traitors’. Este formato ha sido versionado en 25 países con gran éxito tanto de crítica como de público. Distribuido por All3Media International, ‘The Traitors’ será producido en España por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia).

Desde su debut en Países Bajos en 2021, ‘The Traitors’ ha recorrido diversos países como Australia, EEUU, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Canadá, Finlandia y Reino Unido, donde alcanzó una audiencia de 8 millones de espectadores en la gala final de su segunda edición en BBC One. El formato ha contado con versiones de concursantes anónimos y famosos. En España, Atresmedia TV producirá una edición con concursantes anónimos y el casting se abrirá en los próximos días.

‘The Traitors’ es un juego de estrategia en el cual los participantes deben luchar por permanecer en el programa mientras intentan desenmascarar a los traidores. 18 concursantes conviven en un castillo divididos en dos grupos: los ‘fieles’ y los ‘traidores’. El objetivo de los ‘fieles’ es descubrir a los ‘traidores’, mientras que estos últimos deben mantener oculta su identidad y eliminar a sus contrincantes haciéndoles creer que están en el mismo bando.

En cada jornada, ‘fieles’ y ‘traidores’ se reúnen alrededor de una mesa redonda para votar quién será desterrado del castillo y eliminado del programa. Durante la deliberación, cada concursante expone sus motivos para considerar a otro como traidor, tratando de convencer al resto de que voten en la misma dirección. Los ‘fieles’ votan a ciegas, mientras que los traidores buscan eliminar al ‘fiel’ que les interesa en cada momento. Cada noche, los traidores se reúnen en el cónclave para eliminar a uno de los fieles.

Todos los participantes deben trabajar en equipo para superar diversas pruebas con el objetivo de sumar dinero al premio final y optar a un escudo que les brinde inmunidad frente a los ataques de los ‘traidores’.

‘The Traitors’ se une a la lista de grandes formatos de entretenimiento de ATRESMEDIA TV, que incluye éxitos internacionales como ‘Mask Singer’, ‘La Voz’ y ‘Tu cara me suena’. La cadena televisiva se ha destacado por su apuesta por la vanguardia y la innovación en el mundo del entretenimiento, con programas reconocidos a nivel mundial como ‘Drag Race’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘El 1%’, ‘Pasapalabra’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y ‘Atrapa un millón’.

Atresmedia Televisión ha sido el hogar de ‘Tu cara me suena’, uno de los formatos internacionales más exitosos de los últimos años que ha cumplido ya una década en pantalla. El talent show continúa arrasando en su undécima temporada cada viernes en Antena 3.

El entretenimiento tiene un papel fundamental en la programación diaria de Atresmedia, con programas como ‘El Hormiguero’, que se consolida como el programa más visto de la televisión y líder de su franja horaria durante una década. La cadena continúa su compromiso con la calidad y la diversión, ofreciendo a su audiencia contenidos innovadores y emocionantes.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.