Antena 3 gana el domingo y hace pleno de liderazgo todos los días de la semana

Antena 3 continúa su racha como la cadena más vista este domingo, logrando también el liderazgo en todos los días de la semana. Con un 10,1% de cuota de pantalla, la cadena alcanza su mejor resultado semanal desde principios de julio, con un promedio del 13,3%, superando a su competidor directo en 3,4 puntos.

Por su parte, Atresmedia TV se mantiene como el grupo líder con un 27,1%, a pesar de tener un canal menos. Además, laSexta logra ganar otra semana más a su rival en el panorama televisivo.

El dominio de Antena 3 se refleja en los programas más vistos del domingo. Antena 3 Noticias 1 se posiciona como lo más visto de la televisión, liderando la franja de Sobremesa con un 14,3% de cuota de pantalla. El informativo de las 15:00 horas cuenta con cerca de 1,9 millones de seguidores y logra el ‘minuto de oro’ del día.

La segunda edición de Antena 3 Noticias, también presentada por Matías Prats, sigue liderando el ranking de informativos con cerca de 1,6 millones de seguidores de media. Además, Antena 3 Deportes se sitúa en el top 5 de los programas más vistos, liderando tanto en la sobremesa como en la noche.

En cuanto a las películas, el multicine “La hermana perdida” se posiciona como lo más visto de la tarde dominical, con más de 1,1 millones de seguidores de media y una cuota de pantalla del 11,5%.

En laSexta, el programa “Mi mundo es otro” destaca como lo más visto del fin de semana, con 821.000 seguidores y 2,761,000 espectadores únicos. Por otro lado, laSexta Noticias 20H registra su mejor domingo en 2 meses, con más de 700.000 seguidores y 1,8 millones de espectadores únicos.

En cuanto a las temáticas, destaca Neox como la más vista de Atresmedia TV, liderando tanto en la tarde como en el prime time. El cine de “Sphere” es su emisión más seguida, con una audiencia media de 337.000 seguidores y una cuota de pantalla del 3%.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital.