Antena 3 estrena este jueves la segunda temporada de ‘Joaquín, el novato’ con la primera entrevista en televisión a Ana Obregón tras el nacimiento de su nieta

‘Joaquín, el novato’ regresa a Antena 3 con su segunda temporada, después de haber revolucionado el entretenimiento en su primera entrega. El popular exfutbolista, Joaquín Sánchez, vuelve a conducir el exitoso programa en el que recibirá la visita de numerosos invitados que le ayudarán a encontrar un nuevo futuro profesional tras su retirada del fútbol.

El estreno de la nueva temporada tendrá lugar este jueves 14 de septiembre, justo después de ‘El Hormiguero’. Ana Obregón será la primera invitada de esta entrega, y su participación ya está disponible en atresplayer.

Joaquín se muestra entusiasmado con esta nueva etapa de ‘El Novato’: “Estoy deseando que todo el mundo disfrute de los nuevos programas, los he vivido con mucha ilusión y con mucha responsabilidad después de ver la cantidad de espectadores que nos siguieron en la primera temporada”, asegura.

En esta nueva temporada, Joaquín contará con la colaboración de reconocidos profesionales de distintos ámbitos, como Paco León, Bárbara Rey, Sonsoles Ónega, Manu Carrasco, Roberto Leal, Almudena Cid o Alaska y Mario, entre otros. Todos ellos compartirán sus consejos y anécdotas laborales para guiar a Joaquín en su camino hacia nuevas profesiones como actor, director de cine, presentador de concursos o reportero.

Además, en esta entrega los espectadores podrán ver a Joaquín y a su familia siguiendo el programa desde el sofá de casa, lo que permitirá observar la reacción de la familia ante los momentos más divertidos y emotivos de cada entrevista, masterclass, comida y debut.

‘Joaquín, el novato’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, y se podrá seguir fuera de España en atresplayer y en Antena 3 Internacional.

Ana Obregón, con más de 30 años de carrera en la actuación, será la primera invitada de la nueva temporada. En este episodio especial, la actriz se convertirá en la maestra de Joaquín y le enseñará los entresijos del mundo de la interpretación. Además, Ana revelará en exclusiva detalles sobre su nieta Ana Sandra, fruto de una gestación subrogada en Miami, Estados Unidos.

Durante su participación, Ana hablará sobre cómo su hijo Aless Lequio deseó la llegada de su nieta dos semanas antes de fallecer, así como de cómo inició el proceso de gestación subrogada y de su experiencia en los últimos días de vida de Aless. También abordará temas como la persecución mediática que ha sufrido y sus inicios en el cine, compartiendo recuerdos de Steven Spielberg, Robert De Niro y Diego Maradona.

En cuanto a la parte de Joaquín en el programa, Ana le impartirá una clase magistral en la que deberá interpretar diferentes escenas de películas. Además, el exfutbolista se enfrentará al esperado debut junto a Ana Obregón, interpretando una famosa escena de la película ‘La máscara del Zorro’.

‘Joaquín, el novato’ ha sido un éxito histórico de audiencias, liderando todas sus emisiones en su primera temporada. El programa alcanzó una media de 1,8 millones de seguidores y 4,5 millones de espectadores únicos, superando ampliamente a su competencia directa.

El estreno de ‘Joaquín, el novato’ en su primera temporada se convirtió en el mejor debut de entretenimiento en toda la televisión desde 2012, logrando una cuota de pantalla del 29,5% y más de 3 millones de espectadores en el episodio protagonizado por Dabiz Muñoz.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.