Antena 3 estrena el próximo miércoles 8 de noviembre la serie 'Cristo y Rey'

Antena 3 estrena su nueva serie original llamada “Cristo y Rey” el próximo miércoles 8 de noviembre en el horario estelar. La serie, basada en la famosa pareja formada por Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta, se transmitirá semanalmente en horario abierto luego de su exitoso paso por Atresplayer.

La vida cotidiana de Ángel Cristo y Bárbara Rey fue un tema mediático en la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, reconocido como el mejor domador y una figura famosa en todo el mundo; Rey, una actriz y vedette muy deseada en España. Juntos, formaron la pareja más popular del momento. Su noviazgo fugaz se convirtió en un matrimonio lleno de altibajos, tratando de mantenerse lejos de los reflectores con el circo como telón de fondo, pero siempre presentes en la palestra pública.

Jaime Lorente y Belén Cuesta interpretarán a la pareja protagonista en “Cristo y Rey”. El elenco incluye a otros actores como Adriana Torrebejano, Cristóbal Suárez, Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, y muchos otros. Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la serie, siendo Daniel Écija también el creador de la misma. La dirección estará a cargo de David Molina, mientras que Salvador Gómez será el director de Producción y Ana Sainz-Trápaga junto a Patricia Álvarez de Miranda se encargarán del Casting.

La trama de “Cristo y Rey” se desarrolla en Madrid, en 1979. Ángel Cristo es reconocido como el mejor domador del mundo, mientras que Bárbara Rey es una actriz conocida y deseada en España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio, transcurren tan solo unas semanas. Su boda se convierte en el evento del año, acaparando las portadas de todas las revistas. El circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en un negocio millonario, rodeado de dinero, fama y lujo. Sin embargo, lejos de los flashes, se esconde una historia marcada por la adicción a las drogas, la ludopatía, las infidelidades y los malos tratos. Además, se revela la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Antena 3 continúa su apuesta por la ficción española de calidad, manteniéndose a la cabeza de la producción de ficción en español. Desde hace años, la marca Series Atresmedia ha sido reconocida por el éxito de sus producciones, algunas de las cuales han traspasado fronteras, como “La Casa de Papel”. En esta temporada, Antena 3 ha liderado las series más vistas, con títulos como “Infiel”, “La Esposa”, “Hermanos”, “Secretos de familia”, “Tierra amarga”, “Pecado original” y “Heridas”. “Heridas” se ha convertido en la serie española más vista de la temporada, mientras que “Amar es para siempre” se mantiene como una de las series españolas más vistas de la televisión y en el top 10 de series más vistas en la temporada.

La factoría de series de Antena 3 no se detiene y se prepara para estrenar próximamente títulos como “Honor”, “Señor dame paciencia”, “Entre tierras”, “La Pasión Turca”, “Beguinas” y “Ángela”. La cadena continúa consolidándose como un referente en la ficción en español a nivel global.

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.

José Luis Labreda

Redactor de ActualTV especializado en televisión y redes sociales. Me gusta la comunicación, el mundo audiovisual y el marketing digital. He trabajado como responsable de prensa en diferentes empresas del mundo del entretenimiento y ahora vivo la profesión desde el otro lado.