All-Stars’ vivirán una experiencia VIP en la Gran Final del talent show de la mano de Banco Santander




  • Será el broche de oro de la campaña ‘Tan Tan Fan’, desarrollada conjuntamente por Publiespaña y el banco en colaboración con Carat, agencia perteneciente al Grupo Dentsu, en la que se trata de la primera versión ‘All-Stars’ vinculada a la marca ‘Got Talent’ que se produce fuera de Estados Unidos tras su exitoso estreno en NBC el pasado mes de enero.


  • Encaminada a potenciar la notoriedad e integración de la marca Santander en los contenidos televisivos, la iniciativa se ha desarrollado de forma conjunta en televisión y digitalmente a través de la web del programa, donde los interesados ​​debían votar la historia de su artista favorito y enviar un vídeo propio para elegir vivir la experiencia VIP que ofrece Banco Santander en la final.


  • Sube al escenario para entregar el trofeo al ganador del concurso de talentos; conocer al presentador y al jurado del programa; visitar las instalaciones del programa, incluidos los backstage y las áreas técnicas; catering, maquillaje, peluquería y estilismo para vivir el momento como auténticas estrellas y un ‘Welcome Pack’ con obsequios, entre los platos fuertes de la experiencia VIP que ‘Tan Tan Fan’ ofrecerá a los ganadores.

Una experiencia que nunca olvidarán… asociada a una marca que siempre quedará ligada a ese recuerdo. El siguiente sábado 4 de juniocoincidiendo con el Gran final de ‘Got Talent: All-Stars’cuatro espectadores del programa vivirán una experiencia VIP en el plató del concurso como premio por ganar el Campaña ‘So So Fan’ de Banco Santander.

Tras viajar gratis desde sus respectivos domicilios y alojarse en un lujoso hotel en el centro de Madrid, los cuatro afortunados serán tratados como verdaderas estrellas en el set del programa: se reunirán y se tomarán fotos con santo millán, Risto Mejide, edurne, paula echevarria y El Grefgjuez invitado en la gran final, así como con algunos de los talentos finalistas; tendrá abastecimiento y van a pasar constituir, peluquería y estilo, así como famosos; ellos harán un visita guiada del conjunto y es áreas reservadas -Como el entre bastidores y la unidad móvil- y puede ser fotografiado en el escenario y en la mesa del jurado; ellos recibirán un ‘Paquete de bienvenida’ con acreditación VIP, camisetas y copas como las que usó el jurado del programa y, como colofón, subirán al escenario en el momento más emocionante de la edición para entregar el trofeo al artista que gane.

Desarrollado conjuntamente por Publiespaña, Banco Santander y Carat, y con el objetivo de promover el máximo conocimiento de la marca a través de su integración en el contenido, ‘Así, tan fanático’ se lanzó en el estreno del concurso, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de vivir esta experiencia inolvidable. Para ello, tenían que entrar en el micrositio habilitado en la web del programa producido en colaboración con Fremantle España, votar su historia favorita entre las que comparten los artistas en cada entrega y enviar su propio vídeo explicando los motivos por los que son fans. de este formato internacional. Las propuestas más originales serían el pasaporte que convertiría a cuatro de ellos en ganadores de la experiencia premium, para la que debían tener una cuenta bancaria o abrirla en ese momento y recibir además un premio de 100 euros.