Mediaset España arranca 2023 con 13,6 millones de usuarios únicos en enero, un 13% más interanual




  • Según el último informe de datos correspondiente al mes de enero ofrecido por GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital en España, Telecinco.es también ha alcanzado los 7,1 millones de usuarios únicos tras incrementar su cifra un 15% respecto al mismo mes del año. año. anterior.


  • También destacan las cifras alcanzadas por NIUS (3,2 millones), con su segundo mejor resultado histórico; Cuatro.com (2,2 millones), con un incremento de casi un 20% interanual; y Divinity (2,4 millones), Uppers (1,5 millones) y Yasss (942.000), con récords históricos.

Mediaset España ha comenzado el año como el grupo audiovisual líder en España en audiencias digitales con 13,6 millones de usuarios únicos en enero, un 13% más que el resultado obtenido en el mismo mes de 2022, según los datos de enero de 2023 comunicados por GfK DAM, el medidor oficial de consumo digital en España. Telecinco.es, por su parte, ha registrado 7,1 millones de usuarios únicos en el mes, casi 15% más que en enero de 2022.

También ha destacado la actuación del diario digital NIUS, que con 3,2 millones de usuarios únicos -su segundo mejor resultado hasta la fecha- ha ascendido a la segunda posición en tráfico digital dentro del grupo.

Además, cuatro.comcon 2,2 millones, ha crecido un 19% interanual, y divinidad.es (2,4 millones), parte superior (1,5 millones) y Yasss (942.000) han vencido a sus respectivos registros históricos de tráfico. Finalmente, Mi televisor ha cerrado con 2,3 millones de usuarios únicos, mientras que mtmad Ha alcanzado el millón de usuarios únicos, casi el triple de la cifra alcanzada en enero del año pasado.

Mediaset España El primer mes del año ha terminado con 1,8 millones de usuarios únicos al día, un 12% más que en el mismo mes de 2022. En este parámetro, telecinco.es ha alcanzado los 813.000 usuarios diarios. Además, el grupo ha acumulado 234 millones de páginas vistas y 742 millones de minutos consumidos.

Finalmente, Mediaset España ha acumulado en enero 37,3 millones de visitascon sus canales Mitele (20,7 millones) y Telecinco.es (9,1 millones) como grandes referentes de consumo de vídeo digital dentro del grupo.