Telecinco arrasa en el target comercial y aumenta su audiencia en prime time en comparación con el año pasado

El grupo de canales de Mediaset España ha cerrado el primer mes del año con una cuota de pantalla del 25,2%, consolidándose una vez más como líder entre los espectadores más buscados por los anunciantes, con un 27,7%. Este es el vigésimo segundo mes consecutivo en el que el grupo se posiciona en lo más alto, con una ventaja de 2,1 puntos sobre la segunda opción en este segmento.

Además, el grupo ha experimentado un crecimiento del 1,2% en comparación con enero de 2023 en la franja prime time, alcanzando un 24,7% de cuota de pantalla, a diferencia de su competidor directo que ha registrado un descenso de 0,6 puntos (26,8%). Asimismo, Mediaset España ha logrado mantener su liderazgo mensual durante seis meses consecutivos en el target comercial del prime time, con un 26,8%.

Estos resultados confirman la sólida posición de Mediaset España en el mercado y su relevancia como opción preferida para los anunciantes en el ámbito televisivo.